BITCOIN: Reventando culos, estallando records.

Desde
15 May 2021
La partición a la mitad de la recompensa por bloque de los mineros será este finde. El bombazo en el precio que va a tener BTC está cantado y los ojetes de cuñaders y palilleros van a ser arrasados inmisericordemente.

BTC imperará y aniquilará a grandes capas de la langostada que perecerán víctimas de la inflación.

Apretad el pandero, cuñaos.

La partición a la mitad de la recompensa por bloque de los mineros será este finde. El bombazo en el precio que va a tener BTC está cantado y los ojetes de cuñaders y palilleros van a ser arrasados inmisericordemente.

BTC imperará y aniquilará a grandes capas de la langostada que perecerán víctimas de la inflación.

Apretad el pandero, cuñaos.
Si es precisamente la inflación la que alimenta la burbuja de los tulipanes, criptocuñao. roto2roto2roto2

El máximo se suele alcanzar unos 500 días despues de halving, así que hay que esperar hasta finales de 2025.

Yo veo muy poco interes a dia de hoy, no me extrnaria una ultima caida considerable antes de despegar.

Octubre 2025 a +130000 $. Llegue o no llegue a esa cantidad me lo estoy pasando bomba.

Volver