Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff concuerdo con lo de la comunidad 2140. Estoy en su Telegram, el otro día un chaval dice que está empezando a informarse sobre lightning y que no lo pilla muy bien, si por favor le pueden pasar info, uno del grupo le dice que el curso de arkad y phold, otro le responde que igual no es lo más adecuado recomendar un curso de 500 pavos a alguien que está empezando y pide info y la mayoría de la gente "bueno es que las cosas hay que pagarlas" y blablabla. Acojonante jajajaja.Bitcoin para pobres y alberto mera para mi son lo mejor para ponerte al día con sus noticieros.
La comunidad btc 2140 cada día me parecen mas sectarios a nivel técnico se lo curran mucho pero al principio se les llenaba la boca de palabrerio que si dinero del pueblo , código libre , libre información , y ahora te cobran hasta por respirar en sus grupos.
Antes de ayer cargue un poco....Debes de estar cargando bien, pájaro.
Vamos que dee donde sacan la pasta realmente es de los cursos y lo palman todo cada vez que entran al exchange.Ufff concuerdo con lo de la comunidad 2140. Estoy en su Telegram, el otro día un chaval dice que está empezando a informarse sobre lightning y que no lo pilla muy bien, si por favor le pueden pasar info, uno del grupo le dice que el curso de arkad y phold, otro le responde que igual no es lo más adecuado recomendar un curso de 500 pavos a alguien que está empezando y pide info y la mayoría de la gente "bueno es que las cosas hay que pagarlas" y blablabla. Acojonante jajajaja.