Bitcoin: necesito pruebas reales de reembolsos reales en €

btJCA7Q.png

Mira, no se qué dudas tienes sobre como se convierte de bitcoin a Euros. Del exchange (bitstamp) haces una transferencia a tu cuenta de banco y nada más. Tarda unos 4 días.

Cierto para cantidades pequeñas. El que sea "millonario" en bitcoins ya puede esperar sentado por sus millones.

No sé por qué dan la cotización en USD si en realidad lo que cambia de manos son USDT (tethers) y tokens similares, no dinero fiat bancario.

Pieza de sabiduría :roto2: demostrada como falsa mil veces ya. Pero que nadie te quite tu derecho de repetir la misma mentira mil veces en todas partes, a mí me permite echarme unas risas a tu costa :XX:

Cierto para cantidades pequeñas. El que sea "millonario" en bitcoins ya puede esperar sentado por sus millones.

Te he mostrado uno de una cantidad pequeña para un coche. Cuando he tenido que sacar 320.000 para un piso, lo he hecho en bloques de 50.000€ más que nada por que no soy un experto en finanzas y leyendo en foros vi que si tenía más de 50.000€ en el exterior tengo que notificar al banco de España con no se qué formulario. Pero no pasa nada. Es aburrido y lento, repetir todas las semanas la transacción pero no pasa nada.

Si eres un tio con millones de euros, me imagino que le pagas a un asesor y que te rellene él los formularios.

30.000 pavos cantidad pequeña dice...

Enhorabuena devnull, te estás forrando macho.

Enseñarme esos reintegros, vamos

_montoro_8e0099e0.jpg

Al final los bitsconeros cambiáis los bancos tradicionales, respaldados por el Banco de España y sometido a controles por las oficinas de exchange, con una fiabilidad dudosa y sin garantía de 100.000 euros de depósitos.

Está claro que algunos ganarán dinero, pero el riesgo es grande. Para eso me meto en cortos a Bolsa y quizás gane lo mismo

Pues eso.

Considero el Bitcoin como una inversión más, pero de momento pocas cosas puedo comprar con eso. Nadie admite bitcoins para comprar un coche.

De poco me sirve que haya ganado miles de bitcoins si no puedo canjear esos miles en un Exchange.

¿O sí es posible?

Si es posible, quiero que los expertos en bitcoin pongáis en este hilo pruebas de reembolsos reales de al menos cien mil €.

Cuando tenga esas pruebas entonces consideraré esta inversión.

Mientras tanto os deseo de verdad suerte a los inversores, y ojalá os forréis, pero yo no voy a meter ahí dinero. Me da respeto.

Hasta que vea que realmente es posible reembolsar las ganancias en dinero fiduciario.

También me vale en oro. Por dar otra alternativa más.

Un saludo

Lei que un conocido forero que ha ganado varios millones con bitcoin, estuvo sacando el dinero poco a poco durante varios meses usando varios exchanges diferentes que permitian sacar fiat.

engañas a gran escala las hay. Solo hay que recordar a Mt Gox

Mt. Gox - Wikipedia

engañas a pequeña escala las hay: supuestos errores del sistema, lentitud en las transacciones, comisiones usureras, etc.

Y por no hablar del riesgo de que te estalle la burbuja.

Reintegro haberlos haylos...el creador del hilo es inane profundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usted que sabrá sobre la temática inane, que aún no sabe como eliminar en la app de Tapatalk, el mensaje sobrenatural "enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk"...

Si desea insultar puede primero disculparse, y después insultar.
:D

Invertir en BTc es algo que hay que hacer con sumo cuidado, como bien dicen sus fluctuaciones a mi parecer son controladas por un grupo de especuladores, yo invertiría en ella sólo a mediano plazo

Volver