Bitcoin: necesito pruebas reales de reembolsos reales en €

Können

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Pues eso.

Considero el Bitcoin como una inversión más, pero de momento pocas cosas puedo comprar con eso. Nadie admite bitcoins para comprar un coche.

De poco me sirve que haya ganado miles de bitcoins si no puedo canjear esos miles en un Exchange.

¿O sí es posible?

Si es posible, quiero que los expertos en bitcoin pongáis en este hilo pruebas de reembolsos reales de al menos cien mil €.

Cuando tenga esas pruebas entonces consideraré esta inversión.

Mientras tanto os deseo de verdad suerte a los inversores, y ojalá os forréis, pero yo no voy a meter ahí dinero. Me da respeto.

Hasta que vea que realmente es posible reembolsar las ganancias en dinero fiduciario.

También me vale en oro. Por dar otra alternativa más.

Un saludo

Este hilo lo patrocina Montoro

Espera que ahora mismito te pongo una copia de mis reembolsos (y eso que nunca he alcanzado esa cifra). A veces, tenéis cosas de bombero-torero, de verdad.

Pero tú mimo: No entres. Es todo mentira.

La pregunta es sencilla: ¿Si yo tengo 10 bitcoins y la cotización a día de hoy son 13.000 euros, tendré mañana en mi cuenta 0 bitcoins y 130.000 euros?
Si tengo 10.000 acciones del Banco Santander y las vendo a mercado a 5 euros, en el momento tengo 50.000 euros.

No hay pruebas de que la tierra no sea plana y tu quieres pruebas de que bitcoin sirve para algo.:XX::XX:

PD: no es troleo, es que no he podido evitarlo.:cook:

La pregunta es sencilla: ¿Si yo tengo 10 bitcoins y la cotización a día de hoy son 13.000 euros, tendré mañana en mi cuenta 0 bitcoins y 130.000 euros?
Si tengo 10.000 acciones del Banco Santander y las vendo a mercado a 5 euros, en el momento tengo 50.000 euros.

Si tú vendes tus bitcoin en un exchange que tiene servicio de dinero fiat, y estás verificado como cliente, en el mismo momento en el que vendes los btc tendrás tu contrapartida en dólares o euros en dicho exchange, del mismo modo que lo tendrías en un "broker tradicional" vendiendo "santanderes".
Si posteriormente se desea transferir un importe a una cuenta bancaria de tu propiedad, dependiendo del exchange puede tardar en 1 o varios días

PD1: Por supuesto luego tendrás que declarar las ganancias a la Hacienda Pública, todo legal siempre

PD2: Todo ésto me lo ha contado un amigo, yo no tengo de eso soy pobre

Tb se pueden cambiar por bolsas de papelera llenas de dinero...
no hace falta meter al banco por medio

Si vendes a mercado acciones del santander tambien te puedes llevar una jran sorpresa:D

pero el tema es que el bitcoin esta diseñado para que la gente no lo cambie por euros, ni siquiera para que sea utilizado como moneda. Es un fectiche que alguna gente tiene en su "wallet" y que guardan porque tienen en su cabeza la insensatez, de que en un futuro, un bitcoin que compraron por 500 euros, les va a permitir comprarse una casa y asegurarse la jubilacion.
Aqui los unicos que estan comprando y vendiendo en el circo especulativo, son los que se aprovechan de toda esta legion de infelices.
Como siempre...

Un orate siempre sera un orate, hace 2000 años como dentro de 5000

Yo lo que no acabo de entender es la mentalidad de algunos.

Casi todos los días alguien abre un hilo para preguntar cómo va la cosa, si es seguro, cómo se hace, si puede monetizar inmediatamente...... Y hablan de "meter ahí los ahorros" y parecen confiar en lo que les digan en un foro. Flipo.

shishi, si quieres meter 20.000 euros, mete primero 300, practica, mira, ve aprende, pierde, aprende, gana, aprende....y cuando ya lo tengas más o menos claro (que no será ni el 10% de lo que deberías saber), y sin perder nunca de vista que en 24 horas LO PUEDES PERDER TODO, te arriesgas o no..... aquí sólo te van a poner la cabeza como un bombo. A caminar se aprende caminando.

Y otra cosa. Si en la bosa gano dinero vendiendo acciones es porque alguien lo ha perdido. ¿Aquí no funciona así? Sube porque sí y gana todo el mundo?

Pues eso.

Considero el Bitcoin como una inversión más, pero de momento pocas cosas puedo comprar con eso. Nadie admite bitcoins para comprar un coche.

De poco me sirve que haya ganado miles de bitcoins si no puedo canjear esos miles en un Exchange.

¿O sí es posible?

Si es posible, quiero que los expertos en bitcoin pongáis en este hilo pruebas de reembolsos reales de al menos cien mil €.

Cuando tenga esas pruebas entonces consideraré esta inversión.

Mientras tanto os deseo de verdad suerte a los inversores, y ojalá os forréis, pero yo no voy a meter ahí dinero. Me da respeto.

Hasta que vea que realmente es posible reembolsar las ganancias en dinero fiduciario.

También me vale en oro. Por dar otra alternativa más.

Un saludo

Claro, el Bitcoin lleva 6-7-8-9 años negociándose, y NADIE ha vendido durante éste tiempo, y todos los que lo han intentado no han podido y han perdido su dinero. Es una gran mentira y todo el que mete su dinero lo pierde.

Si es que tenéis unas cosas mas ridículas.

Y la respuesta es sencilla.
Si tienes 10.000 acciones del Banco Santander y las vendes a mercado a 5 euros, al instante tienes 50.000 euros.
Si tienes 10 bitcoins y las vendes a 13.000 euros, como muy tarde en 2 días, tendrás en tu cuenta 130.000 euros.

No hay mas.

Última edición:
Tranquilo, tu invierte en Telefonicas y BBVA ,que es lo tuyo.

Volver