Bitcoin: La gran colleja antes del desplome definitivo?

Max Aub

Getting rich
Desde
8 Oct 2017
Es un hecho, el bitcoin está en mínimos desde la volatilidad de diciembre. Por mucho que los bitcoñeros lo nieguen el barco se hunde pues hay criptos mucho más agiles en cuanto a velocidad de transacción, practicidad y seguridad.Las manos fuertes están soltando de lo lindo y pasándose a activos más rentables, es un hecho.

Avisados estáis.

Es un hecho, el bitcoin está en mínimos desde la volatilidad de diciembre. Por mucho que los bitcoñeros lo nieguen el barco se hunde pues hay criptos mucho más agiles en cuanto a velocidad de transacción, practicidad y seguridad.Las manos fuertes están soltando de lo lindo y pasándose a activos más rentables, es un hecho.

Avisados estáis.

Ajá, nos vemos en los 200K en 2022

El btc sube y baja, como cualquier moneda. Pero el btc es siempre tuyo. A ver que moneda fiat puede decir los mismo

Monedas que suban y bajen un 50% cada mes, creo que no se habra visto desde la caida del Imperio Romano. :rolleye:

Pero vamos, el BTC sera tuyo mientras te permitan acceder a el, como cualquier posesion que no tengas en tu bolsillo.

Monedas que suban y bajen un 50% cada mes, creo que no se habra visto desde la caida del Imperio Romano. :rolleye:

Pero vamos, el BTC sera tuyo mientras te permitan acceder a el, como cualquier posesion que no tengas en tu bolsillo.

Claro porque el bolivar venezolano y el peso argentino no oscilan como una montaña rusa, con tendencia descendente

Y el btc será siempre mío mientras exista internet y no difunda las claves privadas. Ya sé que esto es la pesadilla de los comunistas expropiadores, pero teneís que ir aconstumbrandos a la nueva realidad de que el dinero ya no va a estar centralizado y disponible para que lo podaís embargar con tranquilidad. En la nueva realidad sin claves el dinero no se toca

Claro porque el bolivar venezolano y el peso argentino no oscilan como una montaña rusa, con tendencia descendente

Y el btc será siempre mío mientras exista internet y no difunda las claves privadas. Ya sé que esto es la pesadilla de los comunistas expropiadores, pero teneís que ir aconstumbrandos a la nueva realidad de que el dinero ya no va a estar centralizado y disponible para que lo podaís embargar con tranquilidad. En la nueva realidad sin claves el dinero no se toca

¿pero de que shishi estás hablando si el Bitcoño se creó precisamente como moneda ANTISISTEMA más cerca del lado comunista que del capitalista?

desde luego que ni vosotros mismos os aclaráis con los conceptos más básicos :rolleyes:

¿pero de que shishi estás hablando si el Bitcoño se creó precisamente como moneda ANTISISTEMA más cerca del lado comunista que del capitalista?

desde luego que ni vosotros mismos os aclaráis con los conceptos más básicos :rolleyes:

El bitcoin es lo que es y se creo para no depender de terceras partes, se la tercera parte un banco o el estado

Cuando quiebre el sistema de pensiones del todo y nacionalizen una parte de los depositos o los planes privados recuerda que el estado no podrá por mucho que quiera incautar las cryptos que esten en wallets privadas (sinlas dejas en los exchanges pues te pasará lo mismo que al fiat)

A ver señores, lp que esta claro es que el bitcoin esta en tendencia bajista dd largo plazo y son numerosos los pillados o los qje estan viendo evaporarse su sueño de retirarse a la bartola a que se la chupen manadas de muyers. Bitcoin ha sido un mal sueño.

A ver señores, lp que esta claro es que el bitcoin esta en tendencia bajista dd largo plazo y son numerosos los pillados o los qje estan viendo evaporarse su sueño de retirarse a la bartola a que se la chupen manadas de muyers. Bitcoin ha sido un mal sueño.

Que va a estar claro si no tienes ni fruta idea de lo que estás hablando.

Una tendencia de largo plazo es una primaria de duración media entre 2 y 7 años.

Por tanto la tendencia de Bitcoin a largo plazo es ALCISTA.

Y ahora vuelve a la escuela y cuando aprendas lo mínimo de análisis vuelves.

Que va a estar claro si no tienes ni fruta idea de lo que estás hablando.

Una tendencia de largo plazo es una primaria de duración media entre 2 y 7 años.

Por tanto la tendencia de Bitcoin a largo plazo es ALCISTA.

Y ahora vuelve a la escuela y cuando aprendas lo mínimo de análisis vuelves.

Sabias que hoy en dia el concepto de largo plazo se ha reducido?

Eres miope para no ver que el bitcoin se esta despeñando y va cuesta abajo y sin frenos?

Sabias que hoy en dia el concepto de largo plazo se ha reducido?

Eres miope para no ver que el bitcoin se esta despeñando y va cuesta abajo y sin frenos?

El bitcoin podría caer un 75% más (irse a 1500$) y por técnico seguiría siendo alcista, de hecho un soporte sería el máximo del 2013-2014 que andaba por 1200$ creo recordar.

Otra cosa es que con el tiempo vaya rompiendo todos los soportes, pero por ahora es alcista de largo plazo.

A muchos no les robaran sus bitcoins porque los guardan en paper wallets, hardware wallets, desktop wallets, etc...

Al que deje sus bitcoins a recaudo de un tercero, le pasará lo de los enlaces que mandas y mas...

Por cierto, te he dado a like sin querer en el movil, y ahora no se como quitarlo.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Volver