Bitcoin ha logrado equilibrar mi karma.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
He hecho muchas cosas malas, cosas de no tener ninguna humanidad ni jovenlandesal.

Pero al fin, he logrado equilibrar mi karma gracias al bitcoin.

Hoy cuando me he levantado he notado que podia respirar mejor que nunca, he pensado que seria debido a las ruedas de cebolla que meti anoche en mitad de la hamburguesa que me hice, pero en realidad no ha sido por eso.

Cuando he mirado el precio del bitcoin he visto que va en picado para abajo y me he dado cuenta que de eso venia mi respiracion.

Mientras que medio foro me atizaba por pedir que no comprarais bitcoin a 50.000 euros que eso era un fruto timazo y que ibais a acabar arruinados yo estuve firme y persistente insistiendo en que los tulipanes os iban a arruinar.

Seguramente pude conseguir que alguno de los que leyo algo de lo que puse aun a pesar de los macho cabríoazos que os intentaban meter dentro del ponzi escribiendo autenticas barrabasadas del bitcoin para que entrarais y poder seguir sosteniendo los frutos tulipanes.

Ahora gracias a estos meses en los que he luchado para mostraros que todo era un timazo mi alma se ha liberado.

Ya estoy limpio y parto de cero para poder seguir haciendo maldades sin que se me acumulen a las anteriores.

que no son caballeros neցroCs, que son bitcoiners! criptofriends, tulipaneros, o como quieras llamarlos!
:p:p:p:p:p

Los bitcoins están cerca de arruinar más vidas que los bitcoños.

Los bitcoins están cerca de arruinar más vidas que los bitcoños.

No te creas.

Los bitcoins pierdes el dinero y a tomar porculo, ya se repondra el que no acabe ahorcandonse.

Lo otro que comentas es que ademas de que lo pierdes todo luego tienes que seguir pagando, es un pozo sin fondo del que nunca te dejan reponerte.

Volver