BITCOIN es sarama inmunda y los frikis raritos que tienen BTC son la hez de la sociedad

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Os estáis masturbando con algo que no existe, puro humo para nerds raritos y gente que no sabe lo que es un activo real y productivo.

La leche de realidad cuando se desplome que os vais a llevar se va a escuchar hasta en Pernambuco.

Espabilad ahora, payasos.

Os estáis masturbando con algo que no existe, puro humo para nerds raritos y gente que no sabe lo que es un activo real y productivo.

La leche de realidad cuando se desplome que os vais a llevar se va a escuchar hasta en Pernambuco.

Vuelve a la cueva!

Tengo una duda, por que hay gente que odia tanto que al vecino le vaya bién?Que mas da? o es que es exclusivo que te vaya bién a ti que a los demás? No pueden subir el oro i los BTC al mismo tiempo?
PS: como yo no tengo nada, no me afecta, pero vamos, es para flipar.

que clase de ignorancia hay que tener para no entender bitcoin? algo tan sencillo y tan supremo? es una deficiencia mental o pura maldaz¿

Mi vecino lleva 10 años sin trabajar viviendo del staking, liquidó su hipoteca y le compró un dúplex a su hermana gracias a ese humo para nerds. roto2

Aaaaaaaahhhhscaaaammpankxc selll es rug pulll scaaamm le he quitado el dinero a mi mmadreeeee aaaaaahhg

No te atragantes con los grillos que te va a dar la Yoli en la cartilla de racionamiento, estulto. Y no olvides ponerte la dosis de refuerzo

Volver