Bitcoin cash vs bitcoin: el secuestro de bitcoin

JizzJazz

Llevar navaja siempre es conveniente
Desde
19 May 2024
Lugar
Garage Inc.
Recomiendo encarecidamente leeros el libro de El secuestro de Bitcoin salido este mismo año y escrito por Roger Ver.

Cuenta muy bien la historia de bitcoin y el secuestro por parte de cierta cúpula y élites del proyecto de satoshi.

Lo tenéis en emule a parte de en tiendas.

Lo que saco en claro es que BTC se ha hecho con el mercado porque ya lo tenía y mantuvo su nombre. Si hubiera cambiado su nombre y BCH fuera BTC, sería BCH la que la gente hubiera elegido. Han ganado porque se han quedado con la marca. Es como whatsapp, fue la primera y por eso es la más usada, aunque haya otras aplicaciones con más funcionalidades como Telegram o más respetuosas con la privacidad como signal. BTC se ha quedado con la marca y la ha secuestrado el poder financiero para que su uso sea el de depósito de valor para ricos. Al igual que hicieron con el oro, se lo quitaron a la gente y solo lo usan los bancos centrales.

Me gustaría abrir debate aquí.

71UDQ--9l0L.jpg

Última edición:
Bitcoin Cash en éste 2025 y en adelante debería su precio alcanzar un 5% de lo que valga BTC, está infravalorada

No sé qué tipo de tara tenéis los que pensáis así, pero espero que saquen una medicina pronto.
Mientras te aconsejo que suspendas tu juicio y que te sujetes a un adulto responsable que se haga cargo de tí.

si ni siquiera pillas una broma así, es que eres tremendamente boomer, es decir, agriaó.

Me he leído The Blocksize war y ahora tengo ya en el Kindle este para comparar las dos visiones del asunto (The Blocksize war no se posiciona claramente y es neutral, pero el autor deja ver qué está más de acuerdo con los smallblockers)

Me he leído The Blocksize war y ahora tengo ya en el Kindle este para comparar las dos visiones del asunto (The Blocksize war no se posiciona claramente y es neutral, pero el autor deja ver qué está más de acuerdo con los smallblockers)
con este te refieres al que me refiero ene l OP?

ya comentarás por aquí cuando lo termines ;)

A mi me ha abierto muchas puertas y tremendas dudas. jaja

Cuando pueda me leere el blocksize war que comentas.

Recomiendo encarecidamente leeros el libro de El secuestro de Bitcoin salido este mismo año y escrito por Roger Ver.

Cuenta muy bien la historia de bitcoin y el secuestro por parte de cierta cúpula y élites del proyecto de satoshi.

Lo tenéis en emule a parte de en tiendas.

Lo que saco en claro es que BTC se ha hecho con el mercado porque ya lo tenía y mantuvo su nombre. Si hubiera cambiado su nombre y BCH fuera BTC, sería BCH la que la gente hubiera elegido. Han ganado porque se han quedado con la marca. Es como whatsapp, fue la primera y por eso es la más usada, aunque haya otras aplicaciones con más funcionalidades como Telegram o más respetuosas con la privacidad como signal. BTC se ha quedado con la marca y la ha secuestrado el poder financiero para que su uso sea el de depósito de valor para ricos. Al igual que hicieron con el oro, se lo quitaron a la gente y solo lo usan los bancos centrales.

Me gustaría abrir debate aquí.

Si estabas en 2017 sabrás que Roger Ver es un puñetero loco que quiso dar un golpe de Estado del 8 al 12 de Noviembre de 2017 y le salió mal, perdiendo un pastizal en el intento. Nadie, absolutamente nadie, quería que él se quedara con el control de Bitcoin, y puedes ver el pánico que creó cuando "casi" lo consigue (todo bajó un 30-50%)

Volver