SHARKHAN
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2008
Al final me he decidido entrar a 1.15$ de precio token. Llevaba desde que salió esta defi en el radar pero no me convencía que tenía en certificación mediante CERTIK la auditoría en progreso, con lo cual no me fiaba del todo. Pero la ha superado con nota actualmente, tiene un 90 de puntuación SECURITY.
Llevo observando detenidamente los TVL de esta defi y en menos de 5 días ha pasado de 300 y pillo de millones bloqueados a más de 500 millones!!!! El APY ahora mismo es altísimo (irá bajando conforme el TVL vaya aumentando) el cual ronda el 600% de rendimiento anual. Están practicamente incorporando todos los días nuevos pools de liquidez con las principales criptomonedas a unos APR de derribo.
En cuanto a los farming es bestial. Ayer mismo lanzaron dos BOOSTER los cuales en el par BUSD-USDT y USDC-USDT están rondando ahora mismo más del 30% de rentabilidad anual!!! Y el farming BTCB-ETH es sencilla brutal a un 26% de rendimiento anual, y una liquidez en esta última farming de casi 100 millones de $ y subiendo vertiginosamente.
Dicen que va a superar a pancakeswap al paso que va, o al menos va a competir contra ella por los primeros puestos. Solamente con la ridícula comisión del 0.1% que aplican en los swaps es imponente.
Lo mejor de esta defi es su sistema de referidos, el cual por ingresar en cualquiera de sus pools o farmings ambos se llevan un 5% de comisión por referenciarse. Os dejo mis referidos, por si alguien decide entrar a farmear o a un pool. Tiene un sistema triple de referencias:
Biswap
Biswap is the first DEX on BNB Chain with a Multi-type referral system and the lowest exchange fee in the Defi space!
biswap.org
Última edición: