Birra marca blanca recomendable

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Los de Mercadona en su senda de abaratamiento de costes ya vista en muchos otros productos han pasado la producción de la steinburg Bélgica a Alemania y ahora amarga más que la fruta Cruzcampo. A ver si podéis recomendarme algo decente sobre los 30 céntimos lata, ahora mismo me estoy doblando una holdbrand del Alcampo que al menos no amarga, pero la noto floja floja, normal viniendo de Font Salem, aunque no tan mala como la lager del DIA.

Les ponen maíz, imagino que para abaratar o lo que sea y le da un gusto dulce que da mucho por el ojo ciego. El hecho de que amarguen no es mala señal..

La Argus Suave del Lidl

A 0,29 céntimos lata y es la mejor cerveza marca blanca de todas, e incluso bastante mejor que otras de marcas renombradas.....

558704989_172873613_1706x960.jpg

.

Cerveza de 30 centimos? Ni en Alemania, compadre.

En 2012 el amado Lidl vendía sus alemanas por 25 centimos. Y eso era en la Andalucía profunda.

Por aquel entonces yo le daba a la Steinburg tostada, y a la de etiqueta naranja (dulce elixir de los dioses).

Edito: justamente probé la Argus en 2012. Si pasaron de 25 a 29 centimos en 10 años, da gracias si no te quedas ciego...

Pero...¿ las del Aldi no las hacen los mismos que hacen la del Mercadoña? Una tal Font Salem..por cierto, la del Mercadona es imbebible aunque este muy fría...

Les ponen maíz, imagino que para abaratar o lo que sea y le da un gusto dulce que da mucho por el ojo ciego. El hecho de que amarguen no es mala señal..
No me mola que amarguen mas de la cuenta, pero supongo que también es acostumbrarse

Eso en la calle y con tapa, pagar de 80 para arriba por cerveza en lata y caliente no compensa

Esas son de 8° no? paso, que me bebo dos o tres cenando..

Pero...¿ las del Aldi no las hacen los mismos que hacen la del Mercadoña? Una tal Font Salem..por cierto, la del Mercadona es imbebible aunque este muy fría...
La del Mercadona depende en la provincia que la compres varía el fabricante, si la pillas de font salem es imbebible, pero la belga estaba santa.

Volver