El Caga Chele
Himbersor
- Desde
- 3 Sep 2021
Documents expose US biological experiments on allied soldiers in Ukraine and Georgia - Dilyana.bg
The Pentagon has conducted biological experiments with a potentially lethal outcome on 4,400 soldiers in Ukraine and 1,000 soldiers in Georgia.
dilyana.bg
Este articulo no tiene desperdicio, la periodista se vale de fuentes oficiales para demostrar que los yankis están metidos hasta el ajo en rodear a Rusia de laboratorios biológicos.
Básicamente los useños se dedican a financiar biolaboratorios en TIbilisi, Sofia y varios puntos en Ucrania, usando civiles y militares como conejillos de indias.
80 millones para el contratista en su operación en Ucrania, es el 6to de arriba a abajo. https://govtribe.com/file/governmen...-forecast-20200730-for-public-release-dot-pdf
SAM.gov
sam.gov
- Bacillus Anthracis
- brucela
- bichito de la FHCC
- Coxiella burnetii
- Francisella tularensis
- Hantavirus
- especies de rickettsias
- bichito TBE
- especies de Bartonella
- especies de borrelia
- especies de Ehlrichia
- especies de leptospiras
- Salmonella typhi
- WNV
US diplomats involved in trafficking of human blood and pathogens for secret military program - Dilyana.bg
Leaked documents reveal that the US Embassy to Tbilisi tras*ports pathogens, as well as frozen human blood, as diplomatic cargo.
dilyana.bg
New data leak from the Pentagon biolaboratory in Georgia - Dilyana.bg
Leaked e-mails between the Lugar Center, the US Embassy to Tbilisi and the Georgian Ministry of Health reveal new information about the $161 million Pentagon program in Georgia
dilyana.bg
-------------------------------
Por razones personales tengo especial interés en Georgia y por eso conocí esta periodista búlgara, aunque justo mientras elaboraba el post escuchaba el reseteo de Lorenzo Ramirez y el obeso luterano y menciona a esta misma periodista.
Como nota personal, una de mis conocidas en Tiblisi terminó en el hospital por una extraña gripe a inicios de Enero de 2020 justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y en su momento me comentó que los hospitales estaban a explotar por esa epidemia de fiebre en gente joven.
La Rachel Cook es para desearles un buen domingo.