Biolaboratorios en Ucrania, es 100% real.

El Caga Chele

Himbersor
Desde
3 Sep 2021

Este articulo no tiene desperdicio, la periodista se vale de fuentes oficiales para demostrar que los yankis están metidos hasta el ajo en rodear a Rusia de laboratorios biológicos.
Básicamente los useños se dedican a financiar biolaboratorios en TIbilisi, Sofia y varios puntos en Ucrania, usando civiles y militares como conejillos de indias.
80 millones para el contratista en su operación en Ucrania, es el 6to de arriba a abajo. https://govtribe.com/file/governmen...-forecast-20200730-for-public-release-dot-pdf

En esta liga pueden encontrar un documento burocrático, de esos que no prueban nada porque solo son un formalismo para solicitar dinero pero demuestra el interés useño en untar pasta para biolabs, en parte porque son demasiado turbios para realizarlos en el Hospital militar Walter Reed (ese que tiene muchos programas del DARPA). La primer etapa estaba planeada para iniciar el 13 de marzo de 2022. Formalmente buscan descubrir anticuerpos para:

• Bacillus Anthracis
  • brucela
  • bichito de la FHCC
  • Coxiella burnetii
  • Francisella tularensis
  • Hantavirus
  • especies de rickettsias
  • bichito TBE
  • especies de Bartonella
  • especies de borrelia
  • especies de Ehlrichia
  • especies de leptospiras
  • Salmonella typhi
  • WNV
Este es mejor reportaje, el laboratorio ''Richard Lugar'', incluye muertos por enfermedades extrañas, ''científicos'' con inmunidad diplomática, investigación de cobi19 y Hantavirus (incluye murciélagos), proto chemtrails, drones que liberan mosquitos (el me cae mal siempre presente) y contratistas que también están involucrados en el laboratorio de Wuhan. Todo publicado en 2018

La expanisón de 2020

-------------------------------

Por razones personales tengo especial interés en Georgia y por eso conocí esta periodista búlgara, aunque justo mientras elaboraba el post escuchaba el reseteo de Lorenzo Ramirez y el obeso luterano y menciona a esta misma periodista.

Como nota personal, una de mis conocidas en Tiblisi terminó en el hospital por una extraña gripe a inicios de Enero de 2020 justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y en su momento me comentó que los hospitales estaban a explotar por esa epidemia de fiebre en gente joven.

1646549452873.png
1646549799312.png

La Rachel Cook es para desearles un buen domingo.

Con razón hay tanto americano a aconsejando al ejercito Ucronazi. Como caiga Ucrania se sabía todo. Por cierto creo que los han bombardeado los Rusos ya esos laboratorios. supongo que tendrían buena defensa como para intervenir con unidades allí los rusos y decidieron bombardear.

Volver