Binance edita el store y manda a hacer cositas el ETH

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Ahora cuando te bajas binance en cualquier dispositivo sale esto en lugar de compra bitcoin y eth como toda la vida, Binance el exchange mas grande del mundo que tiene mas volumen que el resto juntos el solo, quita el scam de ETH para poner la tecnología mas avanzada y la que promete ser la red mas eficiente del siglo.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 19.52.46 (1).jpeg

Marketing y tal.

Cuando ya acabe la euforia de Shiba, lo cambiaran por la que sea la segunda crypto en boga.

Los desarrolladores de Shiba habran estado moviendo hilos en los exchanges más populares.

Coinbase creo que también lo ha listado.Pero no te hagas caricias, Pimp, ETH sigue siendo el segundo de a bordo.

honkhonk honkhonk honkhonk Compra Shiba Amego ... es la auténtica "Libertad Financiera" honkhonkhonkhonkhonkhonk

BUeno, pero ETH da un poco de agonía el gas eh? Qué os parece Cosmos?¿?

A ETH le han comido la tostá en el recreo y como se levante y proteste le caen unas yoyas.

A día de hoy ADA, DOT, SOL, Terra y sobre todo BNB le canean vilmente y hay otros pezqueñines a los que les están creciendo los dientes que están en la cola.

Hay que respetar la veteranía, claro que sí, pero como ETH no haga algo disruptor antes de, pongamos, 6 meses, vamos a ver una guerra de ecosistemas cryptos con ETH de mero espectador.

Ya está bien hombre, 30€ por crear una cuenta asociada, 6-10€ por un fruto tras*fer y no te pongas a tradear shitties, que entonces la mordida para salirte es de espanto.

tengo poquito, 2.000.000 de shib , compré menos de 15€ hace unas semanas.

si un dia...

the-office-steve-carell.gif

A mi en el Playstore me sale Binance: "Bitcoin, Crypto & NFT".

P. D: Vivo en Alemania, no en España, y no quiero acusar a nadie de trucar fotos, pero me parece raro.

Screenshot_2021-10-13-17-06-31-763_com.android.vending.jpg

Desde España, screenshot de hace un momento.

Volver