Billete de JEURO con la letra W

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Pues tenia unos billetes enrollaos en un cajon y me ha dao por mirar de donde era cada uno de ellos. Curioso cuanto menos, pues habian hasta de eslovaquia

Pero el misterio es cuando veo uno que tiene la letra W y veo que no aparece en la lista. Me pongo a buscar y me dice que la W era la letra asignada y reservada a DINAMARCA

Pero es que dinamarca no tiene jeuro, entonces de donde huevones sale el puñetero billete roto2 roto2

Por más que lo he buscado, la W no sale referenciada en ningún sitio

Las posiciones de Dinamarca y Grecia fueron cambiadas, puesto que la Y es también una letra del alfabeto griego, mientras que la W no lo es.
Ah, pues eso fue en la primera serie, luego he visto ésto:

1645574374768.png

Última edición:
Pues tenia unos billetes enrollaos en un cajon y me ha dao por mirar de donde era cada uno de ellos. Curioso cuanto menos, pues habian hasta de eslovaquia

Pero el misterio es cuando veo uno que tiene la letra W y veo que no aparece en la lista. Me pongo a buscar y me dice que la W era la letra asignada y reservada a DINAMARCA

Pero es que dinamarca no tiene jeuro, entonces de donde huevones sale el puñetero billete roto2 roto2
Es del monopoly. Lo estás mirando al revés.

Si tiene ud. curiosidad, puede introducir la numeración en Euro Bill Tracker y ver por donde ha navegado ese billete.
Vaya fruta cosa, te pone la fabrica y tal, esta curioso, pero me esperaba que em salieran un rosario de registros con el billete y no sale ninguno, de ninguno de los que he puesto

Y decepcion doble pq los billetes exoticos estan hechos iwalmente en FR y DE, aunque sean de terceros paises

Volver