MrShadwx
Himbersor
- Desde
- 9 Dic 2020
El multimillonario globalista Bill Gates intentó limpiar su imagen ante la gente corriente cuando invitó el miércoles a los usuarios de Reddit a "preguntarme cualquier cosa", sólo para esquivar las preguntas sobre su amistad con el *******asta convicto Jeffrey Epstein.
Gates respondió a las preguntas durante un "AMA" de Reddit en el que habló de su condición de mayor propietario de tierras agrícolas de Estados Unidos tras su reciente apropiación de tierras, de los programas de televisión que más disfrutó en 2022 y de su grupo de rock favorito, U2.
Pero no quiso tocar el tema candente de su relación personal con Epstein, el *******asta fallecido que tuvo muchas amistades íntimas con multimillonarios, jefes de Estado y miembros de la realeza.
"¿Por qué siguió asociándose con Jeffrey Epstein después de que fuera condenado por *******asta?", escribió a Gates un redditor que responde al alias "alwayshazthelinks".
"¿Y en contra del consejo y los deseos de tu entonces esposa?".
Según informa el NYPost, la referencia era a la condena previa de Epstein en 2008, cuando admitió ante un tribunal de Florida haber procurado un niño para la prespitación y haber solicitado una cortesana.
A continuación, el autor de la pregunta publicó un enlace a un artículo con el siguiente titular: "Melinda, la ex mujer de Bill Gates, dice que su relación con Jeffrey Epstein dañó su matrimonio".
El usuario de Reddit planteó entonces una pregunta complementaria: "¿Por qué canalizó las donaciones a través de Epstein en lugar de hacerlas públicas a través de su conocida fundación 'filantrópica'?
El pasado mes de marzo, Melinda French Gates declaró a Gayle King, de "CBS This Morning", que no fue "una cosa, sino muchas cosas" las que llevaron al final de su matrimonio de 27 años con Gates. El divorcio finalizó en agosto de 2021.
"No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein, no", dijo Melinda French Gates.
"Se lo dejé claro".
Le dijo a King que se reunió con Epstein "exactamente una vez" porque "quería ver quién era este hombre".
"Me arrepentí en cuanto entré por la puerta", dijo Melinda French Gates a "CBS This Morning".
"Era aborrecible. Era el mal personificado. Mi corazón se rompe por estas mujeres".
Bill Gates hizo una declaración a la CBS en la que decía: "Reunirme con Epstein fue un error que lamento profundamente. Fue un error sustancial de juicio".
Bill Gates, de 67 años, ha admitido haber tenido "varias cenas" con Epstein a principios de la década de 2010.
En septiembre de 2021, Gates se retorció y jugó con su dedo anular cuando la presentadora de "PBS Newshour" Judy Woodruff le interrogó sobre sus tratos con Epstein.
Woodruff preguntó a Gates por haber "tenido varias reuniones" con Epstein después de que éste ya hubiera sido "declarado culpable de solicitar la prespitación de menores."
"Ya sabe, cené con él", respondió Gates, jugueteando nerviosamente con sus manos y tirándose del dedo anular de la mano izquierda.
"Me arrepiento de haberlo hecho", dijo Gates.
Gates Invited Reddit Users To 'Ask Me Anything', Refused To Explain Jeffrey Epstein Friendship
The people are waking up
newspunch.com