Bill Gates advierte sobre los sacrificios que tendremos que hacer en un conmovedor discurso desde su súper yate de 650 millones de dólares

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.247
Bill Gates advierte sobre los sacrificios que tendremos que hacer en un conmovedor discurso desde su súper yate de 650 millones de dólares
"Quería un megayate de 500 pies y mil millones de dólares, pero me conformé con este cacharro solo para mostrar lo comprometido que estoy con la causa"
La Abeja De Babilonia hace 3 horas 98 1

article-8042-2.jpg
“Si pasamos solo 15 años sin automóviles, quemando combustibles fósiles y todos comemos insectos, podemos revertir el daño a nuestro planeta.
Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, es un apasionado de la lucha contra el cambio climático. En una entrevista reciente, advirtió a todos sobre los sacrificios que tendremos que hacer para evitar un desastre climático. Esta declaración fue tras*mitida en vivo desde su superyate de 367 pies de largo y 650 millones de dólares, el Aqua.
“No será fácil. Hay muchos obstáculos que debemos superar si queremos sobrevivir al cambio climático ”,
dijo Bill Gates. “Pero esto puede significar renunciar a algunos de los lujos que más amamos. Todos tendremos que reducir sustancialmente nuestros viajes, gastos de combustible y cambiar por completo a carnes sintéticas. Solo entonces tendremos una oportunidad ".
El Sr. Gates enfatizó que todos tendremos que juntar todos nuestros recursos si realmente queremos marcar la diferencia. “Quería un megayate de 500 pies y mil millones de dólares, pero me conformé con este cacharro solo para mostrar cuán comprometido estoy con la causa”, dijo el Sr. Gates al salir de su spa de 5 estrellas a bordo. "Si pasamos solo 15 años sin automóviles, quemando combustibles fósiles y todos comemos insectos, podemos revertir el daño a nuestro planeta".
Bill Gates estaba emocionado de anunciar el primer motor de hidrógeno de este tipo a bordo del Aqua. “Realmente no hay nada como eso. ¡Pero no entiendo por qué todos los demás en el planeta no pueden cambiar a una fuente de combustible prototipo de última generación como yo! "
El Sr. Gates quería decir más, pero le informaron que su costilla acababa de salir de la parrilla de carbón.
Cuando nos encontramos con él en el séptimo piso, ya estaba comiendo algo sospechosamente que no parecía sintético. "¡Te acostumbrarás al sabor!" él dijo. "¡Sé que para mí casi creo que es real!"
Una vez más, nuestra entrevista con Bill Gates se interrumpió cuando escuchamos un helicóptero aterrizando en una de las cubiertas superiores del yate. "¡Oh! ¡Ese debe ser John Kerry! " dijo el Sr. Gates. "¡Está aquí para hablar sobre hacer que la quema de combustibles fósiles sea castigada con la fin!"
Fuente: The Babylon Bee
El texto puede contener rastros de sátira
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
[QUOTE = "El centinela, publicación: 33782467, miembro: 80992"]
¿Sabes que The Babylon Bee es una web satirica?
[/CITA]
S, pero el Yate de Bill Gates que es bien real, es bien satirico.....con el resto de la humanidad.
 
Volver