klingsor
Relentless
Hacía años que mi Tarea no me obligaba a ir a Bilbo (mencionado por Shakespeare como el lugar donde se hacían los fierros, no se confunda con Tierra de Balleneros, que queda más al Oeste).
Estoy asombrado.
Conocí Bilbao, en sus tiempos buenos, allá por el 2.000. Se hacían buenos trabajos, y siempre estaba el bilbainismo de buen trato y buen tratar.
Estoy asombrado. Eso es un Detroit. Pero, ¿Qué ha pasado?
¿Por qué?
Tengo sangre de Vizcaya y Rh -.
Qué huevones ha pasado ahí, porque lo que no es normal, es sentarme en un banco, y ver, a un tío, con setecientos tatuajes, ninguno pacífico, engolando a una paisana con una cicatriz de 20 centímetros, de que la metieron un cuchillo por el lado izquierdo en algún lugar.
Que alguien me explique. Qué huevones ha pasado.
Y conste, que desciendo de ahí.
huevones ya.
K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith
Estoy asombrado.
Conocí Bilbao, en sus tiempos buenos, allá por el 2.000. Se hacían buenos trabajos, y siempre estaba el bilbainismo de buen trato y buen tratar.
Estoy asombrado. Eso es un Detroit. Pero, ¿Qué ha pasado?
¿Por qué?
Tengo sangre de Vizcaya y Rh -.
Qué huevones ha pasado ahí, porque lo que no es normal, es sentarme en un banco, y ver, a un tío, con setecientos tatuajes, ninguno pacífico, engolando a una paisana con una cicatriz de 20 centímetros, de que la metieron un cuchillo por el lado izquierdo en algún lugar.
Que alguien me explique. Qué huevones ha pasado.
Y conste, que desciendo de ahí.
huevones ya.
K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith