AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
El "bloqueo" va creando escuela, hasta un hombre (¿?) puede decir que "se ha quedado bloqueado":
Denuncia a un peluquero de Bilbao por restregarle los genitales contra el brazo
Y ojo a la noticia: Ya no sólo pueden acusarnos de "abuso sensual" mujeres.
Personas de nuestro mismo sesso pueden también acusarnos.
O pedirnos dinero a cambio de NO acusarnos, claro.
Personalmente:
De regalo y como bonus track del hilo otra escarolitrópica-gmnésica noticia de Vasconistán. No me pareció justificar hilo per se pero ya la "aprovecho" para dar más substancia a este hilo y que no se pierda:
Denuncia a un peluquero de Bilbao por restregarle los genitales contra el brazo
Y ojo a la noticia: Ya no sólo pueden acusarnos de "abuso sensual" mujeres.
Personas de nuestro mismo sesso pueden también acusarnos.
O pedirnos dinero a cambio de NO acusarnos, claro.
Personalmente:
A veces hombres gayses han intentado ligar conmigo de forma un tanto...directa (achuchones). Nunca me he quedado "BLOQUEADO". Simplemente me he levantado y me he ido.
Lo de poner una denuncia ante la policía porque un señor supuestamente te ha arrimado la cebolleta me parece de gente con mucho tiempo libre...o de chantajistas.
A mí me han arrimado también la cebolleta. Con retirarte tema solucionado. Ni una mala palabra se me ocurrió pronunciar contra el gays salidillo. Te retiras y agur Ben Hur.
También yo he tenido alguna escena "dudosa" con un peluquero...bueno, pagas y te vas.
De regalo y como bonus track del hilo otra escarolitrópica-gmnésica noticia de Vasconistán. No me pareció justificar hilo per se pero ya la "aprovecho" para dar más substancia a este hilo y que no se pierda:
Para su diversión:
Se suspende concierto porque las feministas dicen que lo van a boicotear. Así, sin más. Las Feministas ya hacen de Policía jovenlandesal de facto. Ya son la ACCIÓN CATÓLICA del régimen, velando por la jovenlandesalidad y las Buenas costumbres.
Los "metaleros extremos" auto denominados "BARBARIAN SWORDS"...
...renuncian a dar su concierto de metal duro-duro-duro-durísimo ante la terrible amenaza feminista de tirarles globitos llenos de pintura (literal)
* En los años 80 con la "amenaza" terrible de tirar globos no suspendías ni un concierto de los Pecos. En uno de Eskorbuto te llevarías un cadenazo como mínimo. En uno de Zikatriz un navajazo no hubiese sido sorprendente.
* En 2020 "Barbarian Swords" se hace caquita encima y suspenden su actuación, no vaya a ser que unas Nekanes les tiren globitos.
EN ESTO HA TERMINADO la súper dura scene musical donde otrora floreció el RRV (Rock radical Vasco)
Unas Nekanes meramente amenazan con tirarte globitos y un súper duro de la fin grupo de metal extremo se va con la música a otra parte con el regazo entre las piernas.
Última edición: