bienvenida a anim0sa

comunitys manager:90% ,starting over,y muchos de los hilos antifuncis sonde salgar también

si viene otro community manager no sera con el mismo nick, procurara pasar inadvertido con un nick totalmente diferente y un rol diferente.

Podria llamarse Dreamfall o de cualquier otra forma

si viene otro community manager no sera con el mismo nick, procurara pasar inadvertido con un nick totalmente diferente y un rol diferente.

Podria llamarse Dreamfall o de cualquier otra forma

Que va, que no se quieren ir:8:

Nos miccionan y dicen que llueve, que canallas jorobar...y el querido líder en babia.

fijate que os voy a decir una cosa que si no me echan (que es lo que yo quiero) me vais a tener que soportar a mi y a mis idas de olla.

lo mismo subo foto de querido líder arreglando el server y todo.

ay si yo moderara..

fijate que os voy a decir una cosa que si no me echan (que es lo que yo quiero) me vais a tener que soportar a mi y a mis idas de olla.

lo mismo subo foto de querido líder arreglando el server y todo.

ay si yo moderara..

Pues mira. Uno que ya no te va a ssoportar ni un mensaje más.

Chao, cansino!

en que quedamos?

siken jon ander animosa

tengo que dar gracias que por lo menos no soy celeron u otros verdad?

ese hilo que pusisteis el año pasado que uno habia atropeeladoa un ciclista y otro era el ciclista y en otro hilo salia el que iba detras del que habia atropellado y en otro hilo uno que pasaba por alli y lo vio todo...

hay ratos y RATos (de los que comen sarama).

yo creo que os doy mejor de comer...

¿Qué han hecho con la encuesta sobre el baneo de Animosa creado por el mismísimo querido líder? ¡ya no aparece por ningun lado!

Estoy hasta los huevones de este foro, esto parece la casa de Tócame Roque.

Pues mira. Uno que ya no te va a ssoportar ni un mensaje más.

Chao, cansino!

lo siento amigo pero no se quien eres y además no me has dado tiempo a mandarte a tomar por el ojo ciego como es debido.

lo siento de veras mi falta de cortesia.
me hubiera encantado conocerte.

Volver