Bien bien fu . Me kong

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Los norteamericanos y los ingleses son todos como el bigotudo de La oleada turística de los ultracuerpos, solo es que los americanos llevan generaciones engañándonos. Perieron la guerra de Vietnam, pero ganaron la guerra de las fotos, inflaron a sus soldados a Clembuterol para las fotos y algunos videos, sustancia que inventaron en el 65 y luego dijeron que perdieron la guerra por la prensa, pero la verdad es que ganaron la batalla de las fotos al poner a "hombretones gigantes y "recios"" al lado de "pobres vietnamitas pequeños y delgados, pero en realidad tuvieron que abandonar la subtania al ver que producía impotencia y calvicie, hasta hacer apología del hombre delgado, eso si, con poncho, durante los años 70. Pero todos debemos suponer ya que debían tener otra arma secreta, otra arma para que todas las mujeres quisiesen tener un hijo de él y todos los niños quisieramos ser él y sonreir como él, la subliminal...

Pero luego, después de habernos estado engañando con alterofílicos impotentes y algunos actores, debieron invertir millones en obtener la píldora de la rigidez* y enonces ya dieron rienda suelta a los esteroides anabolizantes, propagandeando, incluso, al hombre alopécico.

El hito de la evolución, el hombre neoténico pudo ser alargado, pues en Brat Pitt les salió bien, pero en el niño Del sesso sentido, también neoténico, fracasaron y les salió rellenito y posiblemente glucémico, como muchos de los integrantes de la población estadounidense. Ahora dicen que es el azúcar, la guerra contra el azúcar, cuando yo leí en internet que no por tomar más azúcar se es glucémico.

La originaria prensa del hombre "de la triste figura" la harían los manuales de usos y costumbres de los aristócratas ingleses, que fueron best seller ya en el siglo XIX en Inglaterra y en el que se debía propagandear el hombre medival, alto y espigado, y ya empezar, el pueblo inglés ha hacer una suerte de eugenesia hacia el hombre de La oleada turística de los ultrauerpos, el bigotudo que señala con el dedo, ese en realidad es el auténtico hombre inglés y nortemaricano, cuando ahora lo son cada día mayor número de españoles, e incluso alguna española. "Caballeros de la triste figura".

Al unísono un lord inglés demostraría que la estatura en la población ,e nel siglo XIX regresa "a la media" y lo llamó Regresión a la Medicridad, pero el saber se quedó cerrado en círculos de matemáticos y estadistas, pasando al gran público el prejuicio de la estura y a los hombres de ciencia esta verdad, aunque soterradamente callada durante más de un siglo, y, ya digo, abogando en pro de un hombre antiguo, de estaura medival, estirado y delgaducho.

Serían las drojas para el cuerpo estadounidenses las que crearían la falsa imagen del suprhombre anglosajón, en sus películas, como Apocalypse Now, en donde perdieron la guerra convencional, pero ganaron la batalla cinematográfica, apuesto ya, por esta substancia. El Capitán Willar solo debió tomar "una poquita" para que pareciera de verdad. Y le dejó la novia por su impotencia.

Así qu ahora tenemos una generación de españolitos "de la triste figura", cuando no son deformes, cuando no se hinchan... Han surgido, también, efectos secundarios indeseables, como acondroplásicas y acondroplásicos de 1,60, indeseables efectos ecundarios de la ría de ganado televisivo. Y si, todos tenemos nuestro corazoncito y nadie "debe ser un error", pero yo mismo deseé en vida de mi padre haber sido hijo de otro padre y ser menos guapo y que no me hubiera tratado tan mal, luego los errores de las madres pudieron ser subsanados por una dosis mayor de inteligencia y una dosis menos de estupides y orgullo de lo ajeno. O simplemente por el amor...

El "hombre social" el hombre del cine y la televisón es una mentira, un engaño, ya desde los años 60 y la mujer ha perdido la batalla de la procreación en pro de un prejuicio que lleva irremediablemente al caballero bigotudo de La oleada turística de los ultracuerpos, sino a niños y niños feos, raros, y chicas por debajo de media normal de estatura, sino por encima; una sociedad de "productos" televisivos en lugar de hijos normales del amor, cuando el amor en tiempos de la cría del ganado y al albor de la emergencia del nuevo hombre, si, ese hombre que mantienen la capacidad de mara, de divertirse, de crear de la juventud hasta avnzada edad, cuando el hombre antiguo pierde esa capacidad de amar para llegar hasta apiolar para conseguir la droja que lo puede llgar hacer diverirse y ha ser un poco creativo, si, el hombre mono antiguo, el sapiens sapiens, que muchos, sino todos creimos que era el final de la evolución del ser humano,cuando Nietzshe pronosticó la llegado de un nuevo hombre, no un superhombre, y ese nuevo hombre es un hombre que mantienen la juventuda, la capacidad de mar y de crear:; de divertirse sin onsumir substancias y de la estura que le corresponda sin más drojas, ni para el cuerpo, ni para la estatura A Messi lo "estiraron" los mñedicos del Barça, a una antigua novieta le dijo un médico espñaol que no le recetaba la hormona el crecimiento prque era muy peligrosa hasta durante la pubertad... época en la que se crece de forma natural; que tenía muchos efectos secundarios...

Hoy, esa guerra del Mono-viejo ha llegado a extremos genocidas, y es que el mono viejo pierde la capacidad de amar y con ella todo el valor por lo humano... No hayamos, pues, en un peldaño de la evolución en el que si no se le ponen barreras a esas trampa insalvables de mono viejo "cueste lo que cueste" lka raza humana degenerará e involucionará, como ya lo está haciendo, con umbrales de sensiblidad cada vez menores para la barbaridad y el salvajismo. Salvajismo electrónico en una sociedad de la información, salvajismos tecnológicos de vanguardia en un mundo de monos y momas cada vez más viejos y más crueles, más enfadados, más engañados, más prejuiciosos y ¿por qué no decirlo? Más salvajes en esta selva de tecnología y prejuicios folosóficos sobre la evolución y la religión. Aunsencia de jovenlandesal y genocidio sistemático de algo, un hombre que ha de surgir, con y junto a su mujer, no solo la mujer será "la que os salve", ya sabéis que por cada genio mujer hay 20 hombres genio, y sin el genio dl nuevo hombre, sin su estirpe verdadera y genuina, el homo sapiens ya antepeldaño de la evolución degenerará como ya lo está haciendo a lo largo y ancho de todo el mundo, sin excepción.

Por eso solicto a la ONU que lleva a cabo un plan para acabar con la raza de hombres - mono interpuesta entre el hombre nuevo y su mujer, de ahí que en la guerra de Vietnam los noreamericanos dijeran "Bien, bien fu" y los vietnamitas repondieran "Mee kong, Mee Kong", pues la raza asiatica es la única que parece que se ha aproximado al hombre neoténico y no solo a su mujer, salvando las diferencias de espacio con el contiente afircano y su dotación muscular y de testósterona y, siendo de ojos achinados por su proximidad al sol naciente desde el contiente Austral, hasta Mongolia, siendo éste el origen de los ojos asiticos, su cercanía al nacimiento del sol por el vértice en que la Tierra es achatada y siendo el oeste el lugar en el que muere el sol cada día, cada noche... Cada atardecer, cada anochcer, y siendo la latitud de Japón la que recibe el sol con una mirada que para, frena esos rayos tan oblicuos, no ningún rasgo donw ni de miedo, tan solo un sol naciente que permite que los ojos se mantengan acjinados durante más tiempo, desde el contiente Austral, hasta mongolia, pasando por Hawaii, Japón, China, y muriendo este sol naciente en el lejano Oeste, cada día, cada noche, cada tarde, a son de banyo melancólico por la uerte del día planetario. La tierra es achatada por los polos y el sol nace sobre el Pacífico, para extenderse a lo largo del planeta para morir en el Oeste, el salvaje Oeste... "Me Kong" Men. tiras, ti.rillas, tris.te figura, pre.juicio. Alargados y delgados. No es brma lo d la capacidad de amar, de crear, aunque a ustedes porbres monos fulastres, la capacidad de amar les suene infantil...
 
Es que eso, yo soy feliz con mi sexdoll, solo pasa que os tengo que hacer ver que soy un poco infeliz, aunque en realidad pienso en que me monte una neoténica y aunque se me pone un poco dura pienso en eyacular dentro para procrear y siento su perversión, y es lo más avanzado, cuando la que mejor sabe disimular y así os hago ver que sufro un poco y esta noche echo otro polvazo con mi sex doll y ahora si se me pone dura de corazón, de verdad y soy feliz 100, cuando le veo las comisuras de la boca a la que es como ella, como mi sexdoll en myfreecams y se que ya se ha pervertido.
 
Volver