Biden: Lo de las casas con tejados azules tenemos que cambiarlo.

Lomo Plateado

Madmaxista
Desde
5 Ago 2019
Brutal no solo por el video sino por los Fact checkers! Es este caso Reuters. Sus pobres facts and checks me han confirmado que es real....

Me ha saltado este video en Instagram:

Como me ha parecido real (no bot ni IA) he decidido recurrir a los pone-manos factcheckers oficiales a ver qué decían y no ha hecho más que confirmarme que el vídeo es real:

La escusa de Reuters: te derivan a otra charla que hace el viejales cagón como para tratar de asociar la pillada en cámaras con otra escusa ya dicha.

Link :
Resumen:
..." En la tras*cripción de los comentarios de la Casa Blanca, abre una nueva pestaña, Biden dice: “Bueno, mi administración seguirá aprovechando el progreso que hemos logrado en la lucha contra la crisis climática. Y vamos a seguir ayudando a la gente a reconstruirse tras estos desastres. Y reconstruimos según los estándares actualizados: los estándares y códigos de construcción actualizados y el resto. Porque si sobrevuelas estas áreas que están quemadas hasta los cimientos, verás, en medio de 20 casas que están totalmente destruidas, una casa sentada allí porque tenía el techo adecuado”....

Las casas se sostienen gracias a sus resistentes tejados. bla BLA BLA

V

Lo que se comentó a raiz de los incendios de Hawai es que evidentemente fueron provocados y que para ello se utilizó un nuevo tipo de arma. Básicamente un láser o algún tipo de energía parecida, de hecho se vió muy claro en los videos que grababa la gente. Por alguna razón el tonalidad azúl rechaza esas señales, rayos, frecuencias o lo que sean y los edificios con techos así pintados no se vieron afectados.

A partir de ahí, a través de gooble earth se empezaron a buscar este tipo de edificaciones y se encontraron un montón de ellos en diferentes paises, muchos de ellos en edificios oficiales, o sea, que algo hay.

Volver