LMLights
Colaborador del CNI.
- Desde
- 2 Nov 2016
Es evidente que este personaje está interpretando un papel. ¿Por qué hacen estas cosas?.
¿Ingeniería Social?.
No es creible tener como RESPONSABLE (Presidente POTUS), a alguien que te lo presentan como un biegoh jubilado con las dos neuronas justas para no cagarse encima. Lo siento, pero eso no es verosímil ni creíble.
O tiene "amigos invisibles", está siempre más perdido que un tras* en el ginecólogo....
CONFUNDIDO y DESORIENTADO. Como le gusta hacerse el "abuelo despistado".
Se comunica con entidades invisibles. Nos normaliza la demencia senil (que empezará cada vez a ser menos senil y más de gente con menos edad), saluda a los "extraterrestres", o hízo un pacto con Pazuzu y le han asignado una entidad que no vemos como guardaespaldas, invisible.
¿Qué mira? ¿A quién saluda?
¿Por qué nos hacen estos macabros juegos?
Lo último ya me ha decidido a abrir un hilo.
La postura de autista mirando a no se sabe donde me ha recordado a la magnífica "HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE" de ELISEO SUBIELA.
¿Ingeniería Social?.
No es creible tener como RESPONSABLE (Presidente POTUS), a alguien que te lo presentan como un biegoh jubilado con las dos neuronas justas para no cagarse encima. Lo siento, pero eso no es verosímil ni creíble.
O tiene "amigos invisibles", está siempre más perdido que un tras* en el ginecólogo....
CONFUNDIDO y DESORIENTADO. Como le gusta hacerse el "abuelo despistado".
Nueva ida de olla de Biden: Confunde Egipto con México
'Mi memoria está bien' "Al Sisi, presidente de México": el último lapsus de Biden asusta ya más de lo que crees Un informe de la Justicia estadounidense ha puesto la memoria del presidente en el punto de mira. Ha sido el peor momento para que Joe Biden tenga un despiste Joe Biden en...
www.burbuja.info
Se comunica con entidades invisibles. Nos normaliza la demencia senil (que empezará cada vez a ser menos senil y más de gente con menos edad), saluda a los "extraterrestres", o hízo un pacto con Pazuzu y le han asignado una entidad que no vemos como guardaespaldas, invisible.
¿Qué mira? ¿A quién saluda?
¿Por qué nos hacen estos macabros juegos?
Presidente joe biden...
El deterioro en la salud mental del Presidente Biden está sufriendo un gran avance. Ya no está en condiciones de ejercer un cargo tan importante. Los medios de comunicación no pueden ocultar sus grandes lapsus tanto de memoria como de orientación. El Presidente está desnudo y nadie se atreve a...
www.burbuja.info
Lo último ya me ha decidido a abrir un hilo.
Biden was giving thumbs up to skydivers, not wandering in viral G7 video
Footage shows President Joe Biden give a thumbs up as he motioned over to a group of skydivers.
eu.usatoday.com
Biden vuelve a perder la flapa y meloni tiene que rescatarle
La otanada es un puñetero circo el viejo chalado, el cagaplayas, el amaviejas, vonder nancy, el alopécico aleman, jorobar Meloni parece la persona mas sensata del mundo al lado de esta peña
www.burbuja.info
La postura de autista mirando a no se sabe donde me ha recordado a la magnífica "HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE" de ELISEO SUBIELA.
Última edición: