Bicicletas eléctricas en aliexpress

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Están a 300 € o menos. ¿Cómo puede ser?. ¿Explotan en cuanto las enchufas o es que los otros vendedores intentan bombachar al personal?. Opiniones fundadas, please.

A ver, pasa un enlace primero de la bici a 300€ que lo mismo están anunciando el kit de conversión.

A ver, pasa un enlace primero de la bici a 300€ que lo mismo están anunciando el kit de conversión.

Están a 300 € o menos. ¿Cómo puede ser?. ¿Explotan en cuanto las enchufas o es que los otros vendedores intentan bombachar al personal?. Opiniones fundadas, please.
Por los comentarios que he leído creo que el secreto es que no llegan nunca.

Tiene pinta de estafa, hay uno que dice que no le han mandado nada, y luego si miras las fotos de los dos compradores "reales", son las mismas. Parece que se han autocomprado un par de ellas, para luego no enviar nada. Si no reclamas, ese dinero que se quedan. O mandan algo que no es, y si no grabas un vídeo abriendo el paquete luego te cuesta reclamar que es mentira. Si son ofertas muy tentadoras, esperar a tener varias decenas opiniones, porque hay estafas.

Pero se supone que Aliexpress es un poco seria, por lo menos ahora. Estas cosas solo contribuyen a hundir su credibilidad.

Tampoco sería raro del todo. Los coches eléctricos creo que se venden allí desde 7K euros al cambio. Si una bici normal vale menos de 200€ y las baterías tienen precio de derribo me cuadra

Edito: aquí hay un patinete con mas de 4 estrellas de valoración y más de mil vendidos desde 140€. En españa creo que no hay nada que baje del doble

Scooter i9 Scooter Eléctrico 350W Scooter para Adultos 7.5Ah 30 km/h Scooter E Plegable 8,5 pulgadas Nido de Honeycomb Neumático más corto electrico - AliExpress

Cuando reciba el aviso de aduanas lo entenderá. El chino ya tendrá su dinero pues ese percance no cuenta a la hora de reclamar.

Siendo aliexpress me espero bicis de segunda mano, devoluciones, mermas, desperfectos, restos de almacén en el mejor de los casos, etc. Baterías de mucha menos capacidad de la anunciada. En 10 años jamás me han enviado nada de electrónica que estuviera perfecto.

También es verdad que ya es difícil encontrar tiendas donde no vendan cosas chinorris así que si te gusta el riesgo y apostar, puedes intentarlo, el precio es bueno y las probabilidades de que te explote bajo el pandero altas.

Aunque sea real el precio ( que lo dudo mucho ), por 300€ tienes un elemento de bicicleta NO eléctrica, asi que sumandole el precio de electrónica + motor + batería, eso no se lo cree nadie.

Volver