Mel_O_Cotton
Madmaxista
- Desde
- 11 Feb 2013
Están a 300 € o menos. ¿Cómo puede ser?. ¿Explotan en cuanto las enchufas o es que los otros vendedores intentan bombachar al personal?. Opiniones fundadas, please.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, pasa un enlace primero de la bici a 300€ que lo mismo están anunciando el kit de conversión.
A ver, pasa un enlace primero de la bici a 300€ que lo mismo están anunciando el kit de conversión.
Por los comentarios que he leído creo que el secreto es que no llegan nunca.Están a 300 € o menos. ¿Cómo puede ser?. ¿Explotan en cuanto las enchufas o es que los otros vendedores intentan bombachar al personal?. Opiniones fundadas, please.
Siendo aliexpress me espero bicis de segunda mano, devoluciones, mermas, desperfectos, restos de almacén en el mejor de los casos, etc. Baterías de mucha menos capacidad de la anunciada. En 10 años jamás me han enviado nada de electrónica que estuviera perfecto.Están a 300 € o menos. ¿Cómo puede ser?. ¿Explotan en cuanto las enchufas o es que los otros vendedores intentan bombachar al personal?. Opiniones fundadas, please.