bichito con ganancia de función

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Lugar
Gocho, el Genocida impune
La innovación tecnológica (biotecnológica), carente de ninguna clase de ética ni empatía, ni respeto a Dios, conlleva irreversiblemente a acelerar la autodestrucción humana

este bichito, es un claro ejemplo de ello

La innovación tecnológica (biotecnológica), carente de ninguna clase de ética ni empatía, ni respeto a Dios, conlleva irreversiblemente a acelerar la autodestrucción humana

este bichito, es un claro ejemplo de ello
Del doctor Frankenstein , un cientifico de familia de posibles con castillo y todo hemos pasado a doctores comprados por el gran capital y los dueños de las divisas , no hay margen para la etica y el arrepentimiento , este ultimo solo es para gente financieramente independiente .

Del doctor Frankenstein , un cientifico de familia de posibles con castillo y todo hemos pasado a doctores comprados por el gran capital y los dueños de las divisas , no hay margen para la etica y el arrepentimiento , este ultimo solo es para gente financieramente independiente .
Lo que me he reído... familia de posibles con castillo.

comprados y sometidos por Feudalismo komunista totalitario mas bien

el libro bordea la fantasía hasta llegar al terror

Lo que me he reído... familia de posibles con castillo.
Bueno ,el doctor Frankentein era ( entre otras cosas ) un arquetipo del siglo XIX de gente con estudios por que la familia tenia dinero .
Ahora , es al reves , el cientifico medio ha tenido que pedir creditos para estudiar , con suerte se jubilara financieramente independiente , pero su prestigio y estatus social es fruto de su trabajo , lo que conlleva que este poco motivado para arriesgar su prestigio y estatus tan duramente ganados , los de la "quinta" de Victor Frankenstein eran ricos de antes , es una mentalidad muy diferente .

Y por eso la esa época en el 2020 de la que yo le hablo les esta saliendo tan bien .

Volver