pelotazo_especulativo
Pvrasangrismo o derroicion
- Desde
- 22 Sep 2011
Que pasará cuando estos 2 falten con Berkshire a nivel de retornos bursátiles?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ted y Tod llevan una parte, luego hay un fulano para la parte de seguros y otro que digamos es el ceo y que será el que esté por encima de todos.A efectos practicos ya faltan.
Lo lleva otro tio. No recuerdo el nombre.
jajajaja.Que pasará cuando estos 2 falten con Berkshire a nivel de retornos bursátiles?
Yo no dudoC hoyga!jajajaja.
aqui se viene a holdear acciones con olor a pisha de biego..y el que no ya sabe donde tiene la puertaC.
holdese...hâgaseC
talueC
pasará que la acción en breve se irá a $240....y cuidado no baje a $210 para Enero
Si ya sé....'Puej voy a comprar más gñeee'
talueC
Pero la acción de berkshire no depende de los activos de berkshire?? Es decir, que no es una acción corriente si no que es como comprar una participación en un fondo de inversión, si o que?pasará que la acción en breve se irá a $240....y cuidado no baje a $210 para Enero
Si ya sé....'Puej voy a comprar más gñeee'
talueC
Pero la acción de berkshire no depende de los activos de berkshire?? Es decir, que no es una acción corriente si no que es como comprar una participación en un fondo de inversión, si o que?
Pues si, demasiada exposición a apple. Y es una empresa que no entiendo porque jamás tuve un solo producto de apple y me parece una marca pija exclusivita que vende por el logotipo. Pero vi un gráfico ayer y parece que está superando al mercado en plazo 10 años, lo cual tiene mérito y refuerza su método de invertir.Berkshire Hathaway Portfolio | Warren Buffett Holdings & Trades (hedgefollow.com)
Aqui tienes los componentes
Apple es un 40.76% ahora mismo. Vamos, que se va Apple a la cosa, y se va el fondo tambien jajaja
Eso si, no creo que Apple se hunda nunca... es demasiado grande. Tan solo hay que esperar para entrar en un buen momento, estamos en tendencia bajista y quien sabe si viene algo peor. A esperar toca; otros, al DCA bajista.
Pues si, demasiada exposición a apple. Y es una empresa que no entiendo porque jamás tuve un solo producto de apple y me parece una marca pija exclusivita que vende por el logotipo. Pero vi un gráfico ayer y parece que está superando al mercado en plazo 10 años, lo cual tiene mérito y refuerza su método de invertir.
Pero la acción de berkshire no depende de los activos de berkshire?? Es decir, que no es una acción corriente si no que es como comprar una participación en un fondo de inversión, si o que?