Beneficios ras al hanout (especia de los que llevan chandal del PSG)

El Gallego

Forero Paco Demier
Desde
27 Ene 2025
Hi, andando por tiendas de carne de los que llevan chandal del PSG (donde la carne supera ampliamente a la hormonada carne de supermercado) me en Inter con esta especia. Mire la composición y sí, son todo hierbas para aumentar la testosterona de los hombres en más de un 50%. XD

Contra la obesidad etc. tiradísima de precio

Ras al Hanout: El Tesoro de las Especias y el Poder Hormonal

Imagina una sinfonÃa de aromas y sabores que no solo transforman tus platos, sino que también potencian tu bienestar. Ras al Hanout es más que una mezcla de especias; es un legado de sabidurÃa ancestral que eleva el sabor y optimiza la salud.

Ingredientes y sus beneficios

Cada especia en esta mezcla aporta un beneficio único, una sinergia perfecta para el cuerpo y la mente:

• Cúrcuma: Oro en polvo con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

• Jengibre: No solo mejora la digestión y la circulación, sino que puede aumentar la producción de testosterona, optimizando el equilibrio hormonal en los hombres.

• Fenogreco: El secreto mejor guardado. Su alto contenido en saponinas estimula la producción de testosterona, favoreciendo la energÃa, el rendimiento fÃsico y el desarrollo muscular.

• Canela: Regula el azúcar en sangre y aporta una sensación cálida y reconfortante.

• Comino: Ayuda a la digestión y aporta un toque ancestral a cada plato.

• Cilantro: Refrescante y desintoxicante, clave para la salud digestiva.

• Pimienta de color: Mejora la absorción de nutrientes y potencia la biodisponibilidad de la cúrcuma.

• Cardamomo: Un toque exótico que equilibra el sistema digestivo.

• Clavo: Potente y revitalizante, con propiedades antisépticas.

• Nuez moscada: Relajante y estimulante sensorial.

Testosterona, EnergÃa y Vitalidad

Tanto el jengibre como el fenogreco han demostrado en estudios su capacidad para aumentar los niveles de testosterona de manera natural. Esto se traduce en:

✔ Mayor energÃa y vitalidad

✔ Aumento de masa muscular y fuerza

✔ Mejor rendimiento fÃsico y mental

✔ Equilibrio hormonal y salud metabólica

Un Ritual de Bienestar

Cada pizca de Ras al Hanout no solo enriquece tus platos, sino que también activa tu cuerpo desde dentro. Imagina cada especia trabajando en sinergia, despertando tus sentidos y potenciando tu bienestar.

Saborea. Siente. Activa tu poder interior.

Que la parece?

Está la verdad, muy rico y te puedes hacer un kebab casero de categoría por 4 cortesanas, ni eso, por 3 cortesanas y mediaroto2sonrisa:meparto:.

Tengo bastantes botes, que eso se mantiene bien.

demorado mental tú que piensas que por leer sobre hechicería vas a quedar más orate cuando es imposible.

Está la verdad, muy rico y te puedes hacer un kebab casero de categoría por 4 cortesanas, ni eso, por 3 cortesanas y mediaroto2sonrisa:meparto:.

Tengo bastantes botes, que eso se mantiene bien.

Yo he visto donde venden los rollos del kebab estos típicos de fast food, pero se puede hacer mejor con carne casera pimientos y especias :)

La cociina también es una “hierba” y bien que os la metéis algunos… ejjeje ;)

Yo he visto donde venden los rollos del kebab estos típicos de fast food, pero se puede hacer mejor con carne casera pimientos y especias :)
Los comprados tienen un sabor que no se pilla con el Ras, pero a saber que más le meten.

Casero, muy sano, super rico, barato y bien

Los comprados tienen un sabor que no se pilla con el Ras, pero a saber que más le meten.

Casero, muy sano, super rico, barato y bien
Se traduce por "el dueño de la tienda" porque cada uno le echa lo que le sale de las bowlings, hay tantos ras el hanout como tenderos. Los griegos tienen también buenas mezclas, y los indios cagaplayas ni te cuento, esos son los maestros.

Se traduce por "el dueño de la tienda" porque cada uno le echa lo que le sale de las bowlings, hay tantos ras el hanout como tenderos. Los griegos tienen también buenas mezclas, y los indios cagaplayas ni te cuento, esos son los maestros.
A mis cagaplayers... mmm no se. Los del interior y de zonas mas altas (incluidos nepalies) me hacen mas gracias.

A mis cagaplayers... mmm no se. Los del interior y de zonas mas altas (incluidos nepalies) me hacen mas gracias.
Me refiero a las mezclas que hacen de diferentes hierbas, semillas etc ahí son los maestros de todos los demás que sólo han copiado a los hindúes. La comida está buena siempre y cuando la comas en un buen restaurante y la paquistaní también. Pero ya te digo que sólo en buenos restaurantes por aquello de no salir cagando sifón meparto:

Exacto, son mezclas y por esos mercadillos callejeros de los países que funcionan con esas especias, efectivamente, cada tendero, con su palita de turno para mezclar y echar a granel, pues va haciendo sus creaciones.

Esos cubos con especias en forma de dunas, preciosas montañitas de sabores.

Exacto, son mezclas y por esos mercadillos callejeros de los países que funcionan con esas especias, efectivamente, cada tendero, con su palita de turno para mezclar y echar a granel, pues va haciendo sus creaciones.

Esos cubos con especias en forma de dunas, preciosas montañitas de sabores.
No se te olvide el cilantro fresco que es lo que le da el auténtico toque especial a la carne, visualmente es muy parecido al perejil pero el sabor es completamente distinto, eso sí, el cilantro o te gusta mucho o lo odias, no hay término medio. Hoy se vende ya en cualquier lado casi como el perejil.

No se te olvide el cilantro fresco que es lo que le da el auténtico toque especial a la carne, visualmente es muy parecido al perejil pero el sabor es completamente distinto, eso sí, el cilantro o te gusta mucho o lo odias, no hay término medio. Hoy se vende ya en cualquier lado casi como el perejil.
Si si.

De hecho, como bien dices, o le adoras o le odias.

Tenemos parientes en México, y joer, de chaval que fui con mis padres un par de veces, lo odiaba, mira que ya comía tacos en casa desde chavalín, porque nos gusta, pero no podía con él, y en Mex te lo ponen en todo, salvo que lo avises.

Ahora, no podría comerme una cochinita pibil o muchos de los tacos, pastor etc, sin cilantro.

Un día subo foto de la cochinita que hago.

Volver