Beberte la orina una o dos veces antes de volver a beber agua pura

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Yo últimamente meo casi cristalino, nada de ese tonalidad amarillo purulento de otras veces. jorobar, seguramente eso sea agua apta para el consumo, que si alguien se la bebe sólo tenga que forzar un poquito más los riñones pero le sirva como agua, sólo que meará más amarillo la próxima vez.

Pensadlo. Si eso funciona, es como multiplicar por tres tus reservas de agua (o por cinco, según se vea que puede hacerse). Añadamos un nuevo significado al "ciclo del agua".

27441982.jpg

Yo prefiero el whiski del lidl, probablemente la misma composición pero sienta mejor ;)

Obvio que no es bueno, jamás he dicho lo contrario. La cuestión es que en un entorno de carestía, si podrían convenir "reciclarla" dándole un ciclo adicional...

En particular cuando sale casi tras*parente. Recuedo una vegana muy de todo natural que meaba casi tras*parente...

Última edición:
Yo últimamente meo casi cristalino, nada de ese tonalidad amarillo purulento de otras veces. jorobar, seguramente eso sea agua apta para el consumo, que si alguien se la bebe sólo tenga que forzar un poquito más los riñones pero le sirva como agua, sólo que meará más amarillo la próxima vez.

Pensadlo. Si eso funciona, es como multiplicar por tres tus reservas de agua (o por cinco, según se vea que puede hacerse). Añadamos un nuevo significado al "ciclo del agua".

27441982.jpg
La orina tiene propiedades medicinales

A parte de eso, si es tras*parente entonces tiene usted un problema de enfriamiento, normalmente en el riñón o en la vejiga

Claro que se puede, y el agua de fregar, la de limpiar, y hasta lo de soltar, etc. No, no es cachondeo, para eso están las plantas de tratamiento de aguas, para depurar las aguas residuales.

Yo creo que funcionaría. En caso de emergencia, mejor eso que nada. Para hacer una o dos veces, lo veo factible.

Volver