Beber zumo de naranjas de calidad, exprimidas por ti, es la auténtica salud.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Ahora hay unas naranjas que están brutales. No hay cosa mejor que hacerte un zumito y disfrutar de las últimas novedades del foro dando pequeños sorbos y degustándolo.

Eso si, las naranjas tienen que ser reamente buenas, no es cosa ácida que venden por ahí. Que las abras con el cuchillo y sean bien carnosas, huelan muy a naranja, y se te queden las manos pringosas.

En un bar paco de cosa, un mini zumo exprimido, con unas naranjas especialmente seleccionadas entre las peores de toda la cosecha, y exprimido con las manos sucias del camarero te cuesta 3 euros o más.
Por 5 euros yo compro 5 kilos de naranjas espectaculares, y me tiro toda la semana bebiendo 2 zumos por día bien grandes.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No quiero hacer publicidad a Ahorramás, pero hay que reconocer que fue muy buena idea introducir las máquinas exprimidoras de zumos, para llevarte hecho a casa.

Hay puedes elegir botella pequeña o grande, y la grande (que es la que cojo yo) tiene para 3-4 zumos.

Ahora hay unas naranjas que están brutales. No hay cosa mejor que hacerte un zumito y disfrutar de las últimas novedades del foro dando pequeños sorbos y degustándolo.
Prefiero comprarlo ya exprimido. Es demasiado ****** ponerte en casa y las exprimidoras son muy aparatosas para limpiarlas.

Volver