MCC
Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Veo a toda la pilinguinejada retorciéndose de rabia y arrancándose los pelos por la caída de ese cabrón. No está de más recordar que el con poca gracia me gusta la fruta ordenó ataques con armas químicas, pero según la pilinguinejada son crímenes de guerra sanos.
Ah, pero el me gusta la fruta carnicero también tuvo los santos huevones de invitar a Rusia a que bombardeara civiles.
Y por supuesto que para los foreros que cobran en rublos son bombardeos sanos.
Por último destacó la infinita hipocresía de los pilinguinejos, quejándose a fin de los yihadistas sirios, cuando su Tercera Roma de cosa mama regazo talibán.
PRORRUSOS HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS.
Ah, pero el me gusta la fruta carnicero también tuvo los santos huevones de invitar a Rusia a que bombardeara civiles.
Y por supuesto que para los foreros que cobran en rublos son bombardeos sanos.
Por último destacó la infinita hipocresía de los pilinguinejos, quejándose a fin de los yihadistas sirios, cuando su Tercera Roma de cosa mama regazo talibán.
China y Rusia se acercan a los extremistas talibanes para entablar relaciones formales con el régimen de Afganistán
Beijing ofreció apoyo e inversiones económicas, mientras que Moscú indicó que su respaldo dependerá de la conducta de las nuevas autoridades
www.infobae.com
PRORRUSOS HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS.
Última edición: