BBVA y futuros Bitcoin

Criptonew

Himbersor
Desde
6 May 2021
En las últimas 24 horas, Bitcoin (BTC) ha estado cotizando entre $ 37,019 y $ 39,150. A las 2:00 p.m. (UTC) de hoy, BTC está en $ 37,063 (-3.68%).
Otras criptomonedas importantes se vieron arrastradas hacia abajo junto con Bitcoin, y Chainlink (LINK) bajó un 7,26%. Contrariamente al sentimiento del mercado, el banco español BBVA ha lanzado servicios de comercio y custodia de Bitcoin para clientes de banca privada en Suiza. Además, Goldman Sachs ha comenzado a negociar futuros de bitcoins con la firma de inversión en criptografía Galaxy Digital para satisfacer la creciente demanda de las instituciones

Pues si, como lo hay cuando compras acciones, metales etc. Pero si lo adopta la banca le dará un sesgo más serio, más confianza y llegará todavía a más gente.
Y eso que mi opinión de la banca es a la inversa de esos adjetivos.

La banca quiere su trozo cuando el león se coma a la gacela y por supuesto, le ayuda.
Control estatal de hacienda a través de sus peones, como siempre.
Así se puede controlar lo.incontrolable.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

Diría que lo menos importante de esa noticia es que permitan comerciar con Bitcoin. Lo que nos vienen a decir es que ya están integrando el sistema Hyperledger , Interledger o lo que sea que llevan implementando años y que pronto cambiará y controlará todo lo que hacemos con cryptos. La regulación está al llegar. Mi preocupación principal es que puede pasar con los exchanges y Que el ataque puede pillar desprevenido a más de uno . Un ataque a USDT supondría un ataque brutal a la confianza en los exchanges y mucha gente comenzaría a traspasar sus criptos a los bancos . Es momento de estar en cold wallet y Stablecoins lo más estables posibles.

Volver