Bayer, ¿cuando tocará fondo?

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Pienso que Bayer saldrá del bache tarde o temprano.

Me gusta pq es una empresa de implantación mundial, inversión fuerte en investigacion, bastante diversificada y con productos que se han convertido en indispensables para el sector agrícola y de la alimentación.

Pero desde que compraron Monsanto USA esta haciendo todo tipo de juego sucio contra ella. Para mi que la quieren hundir para controlarla.

La van a llevar a los infiernos y ahí es cuando entrarán los de siempre con toda la pólvora para abordarla.

La pregunta es, ¿hasta dónde? El peligro que veo es entrar en algún rebote trampa.

Sin tener ni p idea porque no las he estudiado, podría ser algo similar al caso de 3M.

Dándole tiempo imagino que ambas tirarán para arriba (3M estoy convencido) lo que pasa que el dividendo de Bayer en una p cosa como para estar meses/años metido esperando... no sé, yo metí un paquete a 33'0 y de momento ahí se queda, no tengo pasta para promediar más.

Sin tener ni p idea porque no las he estudiado, podría ser algo similar al caso de 3M.

Dándole tiempo imagino que ambas tirarán para arriba (3M estoy convencido) lo que pasa que el dividendo de Bayer en una p cosa como para estar meses/años metido esperando... no sé, yo metí un paquete a 33'0 y de momento ahí se queda, no tengo pasta para promediar más.

Por que dices que cosa de divi? Google Finance me indica casi un 8%.

Hoy sigue la sangria.

Yo compré en 32 y sigue cayendo. Aun asi creo que hice bien y me planteo comprar algo mas si baja de los 30.
No puedo creerme que la compañia que patentó la aspirina y ha adquirido Monsanto, quiebre.

¿Alguien sabe donde ver la cotización de los bonos de Bayer?

Por que dices que cosa de divi? Google Finance me indica casi un 8%.

Hoy sigue la sangria.
Me pareció ver que daba un dividendo del 2%, pero claro, ahora hundida el % del dividendo es mejor.
Cierto, hoy otro hostión, yo esperaré algo más a abajo y promediaré. A ver Feministo cuando vuelva de la tumba qué opina.

Ampliacion de k y suspensión de dividendo.

No tengo toda la info pero hay que tomar nota de qué fondos eran los accionistas de Bayer y Monsanto cuando hicieron la fusión + timo.

Y cuánta autocartera tenían.

Hoy he visto por ejemplo que wallgreens tiene 20.000 millones en acciones propias

Si la cotización se mete una piña, te las comes con patatas (salvo que las uses para prestarlas y hundir tu cotización)

Yo hice primera entrada (pequeña) el día que cayó un 19%.

Voy a dar unos meses al asunto a ver hasta donde baja. Me quedo quieto de momento.

Que manera de comer platanos los downies del forito.

De mientras el puñetero amo del tradeo pronosticó el churribex al tic hace un mes.

Seguid chupandosela a femitonto que así os va mongolazos.

Volver