Bayer ag, totalmente infravalorada, dinero literalmente regalado

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Daré desde mi punto de vista todos los detalles en unas horas, con todo el argumentario.

Pilladas 1750 acciones a 28,70.

Tiene exactamente el mismo gráfico, calcado, a la infravalorada NIKE, del cual ya abrí un hilo hace unos días.

Es otra empresa para doblar, facil y sencillo.

Nike hace mucho tiempo no vale más que para señalar a los NPCs platanoviejas, apenas le quedan cuatro líneas de producto funcionales, por lo que con el tiempo se volverá irrelevante.
Estás dando consejos sobre acciones de unas empresas cuyos sectores no comprendes ni por asomo.

Daré desde mi punto de vista todos los detalles en unas horas, con todo el argumentario.

Tiene exactamente el mismo gráfico, calcado, a la infravalorada NIKE, del cual ya abrí un hilo hace unos días.

No sabes dónde te estás metiendo.
Desde la compra de Mi santo todo ha ido cuesta abajo.
Ahora mismo está cambiando la organización con despidos incluidos.

Nike hace mucho tiempo no vale más que para señalar a los NPCs platanoviejas, apenas le quedan cuatro líneas de producto funcionales, por lo que con el tiempo se volverá irrelevante.
Estás dando consejos sobre acciones de unas empresas cuyos sectores no comprendes ni por asomo.
Yo sólo miro acción del precio y divergencias. Pues lo tienes muy fácil para hacerte rico, entras con todo en la empresa que derrocará a nike y de paso nos compartes amablemente cuál sería, porque a día de hoy la desconozco, será porque soy semi-platano vieja. Ilumina al foro para hacernos todos ricos.

A Bayer se la estan merendando a juicios en USA, por un herbicida, con glifosfato. Decian que el cancer venia de eso, y que no lo ponia en la etiqueta y por eso pillaron el bicho, los que reclaman. Aún está litigano, y recurriendo casos. Pierden, les sablean, y al tiempo les reducen un poco la condena. . .Y por eso la peña tiene el culito apretado, porque no saben cuando van a terminar los casos (sangria/perdidas). Huele a cuerno quemado/ mamoneo usano.

Última edición:

xddd igualita si, sale otra sentencia al revés que la de hoy y te comes un -15%

btw dudo que tengas tanto cash para meter de primeros paquetes 50k, pero bueno al simulador como si le pones 5M$

Yo sólo miro acción del precio y divergencias. Pues lo tienes muy fácil para hacerte rico, entras con todo en la empresa que derrocará a nike y de paso nos compartes amablemente cuál sería, porque a día de hoy la desconozco, será porque soy semi-platano vieja. Ilumina al foro para hacernos todos ricos.

Under Armour (UA) (NYSE:UAA)
Está baratísima, ha superado sus problemas y va subiendo un 17,5%.

Nike tiene en cont4q el auge de las pequeñas marcas. Promovidas por tiktokers. Ojito. Antes compraba a la competencia pero ahora es demasiado grande el mercado

Volver