baterias de litio

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
alguien ha comprado baterías de litio a precio razonable y que funcionen bien?? alguien tiene un enlace de aliespress por ejemplo? gracias.
quiero acumular unas cuantas.

Mira la garantía y la respuesta a la misma del fabricante. No te hagas ilusiones de que duren más de 10 años dándoles uso que es justo la garantía. Y si dura la batería se te jorobara el bms a la larga.

El plomo sigue siendo un valor seguro, como el oro jejeje

Con las celdas, por lo visto, piratean hasta a los piratas. Parece ser importante estar al tanto de los pesos, y que las caracteristicas que te den sean los multiplos correctos.
Como inversion no son buena idea. Se degradan con el tiempo. Y aun mas rapido si no se usan.

no sería mas barato tener 200 powerbanks e ir desechando uno tras otro?

mi experiencia con productos raros y especificos me dice que siempre es mas barato comprar el producto de uso comun mas parecido y adaptarlo.

Siempre plomo acido , tendras metal y electrolito al final de su vida util

busca de litio ferrofosfato que te van a durar mucho más.

busca de litio ferrofosfato que te van a durar mucho más.

De hecho son las que se estan poniendo para almacenamiento de autoconsumo fotovoltaico. Las mas comunes son las de 50V en capacidades desde 2,4kWh hasta 5 kWh por unidad paralelizables sin hub hasta unas 16 unidades. Eso son capacidades de 30 a 80 kWh, suficientes para cualquier tipo de vivienda para varios dias de autonomia. Sobre unos 400€ el kWh de almacenamiento, precio EU en cualquier superficie de bricolaje.

ya me mandaras porfa el enlace de la web esa, de las baterias de litio, porfa.

DHgate - Global Products Online Shopping Wholesale Market

Es una especie de intermediario de aliexpress. Pones en el buscador de esa página lo que buscas, después de registrarte lo pides y te lo mandan. Suelen usar una empresa de mensajería, o sea más gastos, y no necesariamente más seguridad de que el producto llegue.

Le animo a investigar las opiniones, reviews, etc., glugleando un poco se averigua más de esta empresa.

Ejemplo. En lerroy mierdin una batería de Lifepo4, 2.4kWh, a partir de 2500€ o más. Con ese precio consigue el doble como mínimo, incluido un BMS de 24v/100A.

Con las restricciones aduaneras, las políticas depredatorias, un servicio postal ineficiente, etc., este país seguirá anclado a ser vagon de cola en todo. La iniciativa personal anulada, todos convertidos en siervos obedientes de políticos ineptos y sus amigues que quieren proteger sus privilegios a costa del desarrollo del país, como pasó con el proteccionismo textil del XIX en Cataluña.

Edit. Perdón por el tocho.

Volver