Batería de coche 75Ah 68€

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Siii hamijitos, el día X fui al mecánico y me dijo "que el cambio me lo reparaba por la mano de obra", luego le pregunté por la batería y me dijo que 128€ 75Ah, que es lo que más le cabe y desconfié. Me fui a la competencia, y lo mismo, pedían el mismo precio.

Luego volví a que me diera hora para reparar el cambio y la mujer, que exhudaba miedo, me dijo que "por ahí no pasaba" que me tenía que cambiar todo el cambio y claro, me despedí de él no sin decirle que el aditivo que había comprado en su taller, me fue bien, pero que el coche me va mejor, pues parece que tenía una burbuja en el circuito del gasolil.

Entonces vine a casa, después de comprar 100 pavos en comida y coger naranjas de un campo de mi abuelo y me metí en internet para buscar sincronización del cambio de mi coche, hay modelos en los que pones una broca, centras la palanca y ese es el punto de centrar el cambio. Pues la web de aliexpress, que es muy lista, me llevó a la sujección de las palancas, un mecanismo de sujección que parece que lleva adosado el nivel del palancaje, excepto un pequeño ajusto y si, se que está roto, 19 + 10 de envío desde francia, me lo pensé y me dije que si, que se que está roto porque se sale una palanca (mi churri me dijo que fuera con el palancaje así al mecánico, pero era ya tarde...). Así que compre´la pieza y me puse a buscar acumuladores solares, a € el amperio, supe siempre que estaban, dicen que no son igual, pero iba a probar.

Así que tras visitar varias webs de sistemas solares el shopping de >Google me encontró una batería de coche de 75Ah por 68e envío incluido, y ya la tengo en casa (hace un día o dos). Inmediatamente la puse a cargar, es una compra ganadora, venía al25% de carga, así que me dije "¡que diantres, la pongo arrancar al coche y me arranca desde el 25%". Así que la tengo y la mantengo al 100% de carga (cargador mejor que le Bosch).

Mañana día 1 bajaré a montarla. Es bastante trabajo, mientras llega la pieza de Aliexpress Francia, pero todo va salir bien. Además, encontré el palancaje nuevo por 40e, envío incluido, por si hubiese cogido mala forma una varilla o algo, ero espero que no, y sé que esa pieza si me falla al soltarse, aunque lo empuje dentro un bulbo del palancaje. Poco más que añadir.
 
Voy a utilizar la batería que retiro del coche para una instalación en la terraza.
 
Volver