Bate de beisbol camuflado de antirrobo ¿legal?

Como todas las armas blancas. Depende del contexto. No es lo mismo un machete en una caceria de jabalis que en medio de una manifa.

Bueno, yo no soy partidario de las armas blancas en mi entorno. Básicamente porque nunca me siento amenazado ni mi familia. Vivo en una zona relativamente tranquila y sin conflictos sociales. Por otra parte, no tengo formación ni las he usado nunca. Por eso, aunque físicamente me encuentro bien, un enfrentamiento con cualquier raterillo o individuo medianamente curtido en la calle puede haceme mucha pupa.

Un arma blanca puede ser contraproducente en manos inexpertas.

Si alguna vez me viera en la necesidad, aprenderia autodefensa 100% efectiva con el debido entrenamiento.

De momento correr e insultar desde lejos es la mejor defensa. Como decía Gila, no hace daño pero desmoraliza.:):)

shishi igualmente te sirve la tipica barra piton que trinca el volante y los pedales no?
no hay que camuflarla y los caballero caballero no dicen nada.

Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante Reforzado, Enganche Fácil y Cerradura Seguridad con bola anti-taladro. https://amzn.eu/d/4eV5FP2

Con esto no te pueden decir nada

84422708.jpg

Con el canuto rojo de toda la vida das unas ostras que te quedas solo.

Una gavilla del 12 o del 14, y le sacas punta. Te paran, la ven y le dices que es de la obra. Un desmontador de ruedas, un... haber hay de todo. Como si coges una dinamométrica que mide casi 60 cm. Quién te va a decir nada por llevar una llave?

Un bote de insecticida nuevo y un mechero. Ya tienes un ***********. Como hacerlo se puede hacer hasta con una bombona de butano, pero yo paso de dar ideas. No lo haría ni para mí.

Hoy en día, defenderse... Si nadie se mueve, estropeado lo tenemos. Si te ves acorralado te defiendes, pero el perder le toca a uno.

Última edición:
Depende de quien te pare... Hace muchos años me pararon en un control,me registraron el coche y me mandaron seguir sin más.

Al mes o así, me llegó una multa de 300€ por llevar un arma de filo cortante en el maletero. Era un cutter de los pequeños, y no llevaba 1 sino que habría unos 20 desperdigados por el coche (cosas del trabajo de entonces). Además, había una Flex de batería con disco de corte, te quiero decir que si con un cutter de cosa te rajo, con una Flex te parto por la mitad.

Por supuesto que recurrí y me quitaron la multa, pero ya me hicieron perder tiempo por un puñetero cutter de 0,30€.

Me pararon otras veces y nunca me dijeron nada, es más, a día de hoy llevo 2 o 3 cutters de esos y una navaja en el maletero y nunca he tenido problema.

En Spanistan todo esta prohibido, mas aun si sirve para defenderte de gente o incluso de policias corruptos (realmente es el miedo que tienen).

Cuidado lo que llevais dentro del coche, te pueden multar como me paso a mi. Si das con un policia medio decente, pocos, pero los habra, igual hace la vista subida de peso, pero como des con un hijo de la grandisima fruta, como di yo, multa y estas estropeado porque es muy dificil de recurrir.

Para muestra un boton.

Cuando hay que tener mas miedo a la policia que a los ladrones.

Volver