Batallitas vol. II Relouded

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.181
Reputación
10.650
Lugar
Zona Cero
Aquí dejad vuestros comentarios.

Conforero eduardo: no estamos haciendo nada censurable. No te arrepientas de tu pasado ya que no existe. Permítenos admirar a una persona.

Gracias.
 
Si no te importa Eduardo, dejo la lectura para mañana. A estas horas no estoy en condiciones y me gustaria saborear tu historia.
 
Iba a abrirlo yo también, jeeje.

Gracias Lastrade.

----

Eduardo, no creo que pueda añadir nada nuevo a lo que ya dije en las batallitas uan, pero sí que puedo insistir en que me alegro infinito de saber que estás aquí y te agradezco muchísimo que compartas tus recuerdos. Vivimos demasiado cómodamente sentados y tenemos el ojo ciego bien blando y el corazón bien duro por ello.

En fin, que nuevamente gracias.
 
A mi me parece mentira que todo eso haya pasado hace tan solo 30 años....
Tengo la percepción de que esas cosas pasaban hace mucho más... debe ser por lo de tener el ojo ciego muy blando... :p

Me ha encantado leer tu historia Eduardo :)
 
Buenas! No entiendo nada..

¿Eduardo ya ha contado la segunda parte y me la he perdido? :confused:
 
Buenas! No entiendo nada..

¿Eduardo ya ha contado la segunda parte y me la he perdido? :confused:


Aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/209183-batallitas-volumen-ii.html


Por cierto, que el post de Eduardo, como otros que vi ayer, me evocan que puede ser útil contar experiencias que hayamos tenido con la policía y fuerzas de seguridad. Mi experiencia es que en España es de lo mejor que existe, pero la cosa creo que está cambiando. Es importante tener referencias sobre el tema. Voy a abrir un hilo.

Por cierto, hay unos cuantos policías por el foro (algunos metaleros) que me parecen de confianza y a los que podemos acudir en caso de necesitar consejo, o que tengamos algún problema.
 
Sois unos macho cabríoes.:D

Aunque quizas la culpa es mia, por no explicarme bien, los recuerdos son agridulces, mas agrios que dulces, pero no soy una persona atormentado por el pasado, mi conciencia esta muy tranquila, duermo bien, las pesadillas son cosa de hace mucho tiempo, el tiempo cura todo es verdad.

Estoy contento de mi vida pasada y presente, el saldo general de mi vida es muy positivo, no me arrepiento de nada importante, no vengo al foro a contar mis penas, ni a llorar sobre hombros ajenos, se agradece la intencion, pero solo soy una persona normal.

Monster , no he tenido ningun trato con la policia española (ni ganas), pero los procedimientos de interrogatorio son internacionales.
 
Última edición:
Gracias de nuevo. Mucha historia para una sola vida.
 
Volver