Batallas regresa a las trincheras de su cocina con esta PIZZA de AJO, mantequilla y chorizo ibérico

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Acompañada de dos panes de ajo hechos con la misma mezcla de ajo natural machacado y mantequilla que lleva la pizza.

Una pizza maestra solo requiere de una buena salsa de tomate natural pasada por el colador para quitarle el agua, un buen queso de vaca y oveja rayado manualmente y la receta secreta y explosiva de Batallas: varios dientes de ajo machacados en el mortero y mezclados con mantequilla (nada de ligeresa ni platanodas similares bajas en grasa), sal y hierbas provenzales. La mantequilla hace que con el calor el ajo se distribuya uniformemente por toda la cubierta de la pizza. Un placer para los sentidos.

Que aproveche.

PD: El borde de la pizza lo recubrí con una mezcla de tres quesos de bolsa del supermercado de las más potables para darle mayor apego y fuerza al final de cada porción de picsa que me como.

Y aviso que el sabor y olor del ajo perdurará en la boca durante días.

IMG-20240504-221710.jpg
IMG-20240504-221738.jpg
IMG-20240504-221828-1.jpg
IMG-20240504-222302-1.jpg
IMG-20240504-222308-1.jpg

bien por los ajos asados, es algo que me encanta. Es que no soy muy pizzero yo... pero un bocata de queso con esos ajos si

Pillo sitio en hilo de cardiopatía fulminante

como entendido en pipsas, ¿qué determina la esponjosidad o la densidad de la masa?

Volver