Basta! Es hora de actuar; Jovenenfermo de cáncer es aislado durante meses de su familia por protocolo el bichito. Hoy lo mandan a paleativos a morir Solo

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
El resultado al final fue el que fue, pero el 15M se gestó en burbuja.info, sobre todo el lenguaje, ideas, lemas y primeras reuniones, así que creo que el cambio actual debe empezar también por aquí y con cosas sencillas.

No quiero ser ambicioso, ni pretencioso, pero creo que hay que actuar. No se porqué pero este hilo de Twitter, que no es nada lacrimógeno me ha hecho un "click", el mismo "click" que me hizo salir de Matrix tras la matanza de Odessa. Va camino de una década cuando seguía un hilo de burbuja.info mientras estaba en el gimnasio, la historia ya la sabéis, un 15m prorruso estaba acampado en Odessa, cerca del edificio de los sindicatos, de repente empezaron a venir gente de Pravy Sektor, maidanistas , dicen que gente del batallón Azov y las pilinguis de Soros, es decir Femen.

Este grupo echó a patadas, cuchillos y palos al 15mrruso. Los navajazos iban a apiolar y un prorruso sacó una pistola, dicen que los otros también. No pasó gran cosa pero siguieron las palizas hasta que se refugiaron los prorrusos en el edificio de los Sindicatos. Después fueron quemados vivos, rematados en el suelo y disparado como conejos. Las pilinguis astutas de Femen inmortalizaron el momento.

Todos los medios, salvo un articulista de Público, otro creo que de la Razon y otro de la vanguardia, hablaron de "enfrentamientos" o incluso el ABC acusaron a los prorrusos de prenderse fuego y rematarse en el suelo. Fue un crimen para echar a un país de cualquier tratado internacional, pues bien a la UE a los medios etc les importó una cosa. Lo importante era la agenda (2020)

Sentí salir de Matrix, todos son cómplices y orates.

Hoy me ha pasado lo mismo con este sencillo hilo . No es un viejo de 95 años, no es un enfermo de una neumonía, no tiene el bichito, está a punto de morir, por tanto ya da igual de que se pueda infectar...

Pues bien este joven tiene cáncer y ha empeorado hasta tal punto que no hay nada que hacer. Ahora le espera la fin sin poder despedirse de nadie, sin ni una última voz familiar sin nada, un número, que seguro que se lo quitan de en medio antes de tiempo a golpe de Tik Tok

Pues, no me da la fruta gana de que esto quede así, quién pueda que lo publique en Foro Coches , quién pueda que le dé RT . Quién pueda que haga algo.

C-1SQ5sXsAA50w_.jpg
aquí la fruta Soros Femen apoyando la matanza

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver