Base del I.R.P.F.:¿De qué depende?

Trastada

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Cuando me ingresaron la nómina este mes vi que la cuantía era algo menor que las anteriores (poca cosa, pero en fin...) supuse que me habían subido el sueldo un poco y que eso había hecho que me aumentase algún punto porcentual de la retención, con lo cual podía darse el caso de que ganase menos...

Sin embargo, al recoger mi nómina hoy he comprobado que me retienen más porque sí. Mis retribuciones brutas son iguales, pero ahora me retienen más.

Me retienen poco menos que el salario mínimo y además me toca pagar a hacienda sí o sí al hacer la declaración (este año 1000 euros).

¿Sabéis de qué depende el que te retengan más? ¿se dedicarán a repartir mis dineros a esa ola de nuevos necesitados no pedidos por nadie-excepto empresarios en busca de neoesclavos- y que se han adueñado de nuestras calles? sniff, sniff, pobre me veo por la cara.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Ay, la virgen!!!

Un 43 %¿!!?¿!!?

Mi progenitora querida, que me quede como estoy.

Volver