Barrios libres de etnianos

El sol, Mercurio, Venus, Marte, Jupiter, Saturno, Urano y Pluton.

Tienes para elegir(la luna no la pongo, que roban un cohete al Musk y se plantan alli) meparto: meparto: meparto:

¿Cantabria es la comunidad que tiene menos etnianos? Me pasé la infancia y adolescencia lidiando con esos me gusta la fruta, me tocaron todos a mi por ser de barrio pobre periférico.

Ahora de adulto viviendo en localidad más ganadera es más complicado verlos, pero allí donde hay una franquicia de hamburguesería... está infestado de ellos.

En españa nos los meten hasta en la sopa, solo se libran las zonas muy buenas aqui en Madrid serian sitios tipo La jovenlandesaleja, la finca de Pozuelo, etc... en los barrios de la mal llamada clase media tambien les ponen una zona de pisos de protección oficial y varias familias sirven para destrozar cualquier zona en la que esten cerca: suciedad, tu piso vale menos de la noche a la mañana, etc....
Luego logicamente la mayor parte esta en las zonas de perfil bajo barrios cutres o directamente en barriadas marginales.

En españa nos los meten hasta en la sopa, solo se libran las zonas muy buenas aqui en Madrid serian sitios tipo La jovenlandesaleja, la finca de Pozuelo, etc... en los barrios de la mal llamada clase media tambien les ponen una zona de pisos de protección oficial y varias familias sirven para destrozar cualquier zona en la que esten cerca: suciedad, tu piso vale menos de la noche a la mañana, etc....
Luego logicamente la mayor parte esta en las zonas de perfil bajo barrios cutres o directamente en barriadas marginales.
Qué va... los primeros que no quieren mezclarse son ellos.
Tienen normalmente uno o dos polinganos en las ciudades donde están más implantados en los que cortan el bacalao.
Pero es raro que quieran salir de allí, ya que no son muy proclives a mezclarse.
En general, guardan las distancias.
No creo que exista el caso de uno que quiera irse voluntariamente a un barrio de clase media, aunque económicamente pueda hacerlo con creces.

Volver