*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

salvador amarillo y rosas verde?

rosas está bien, pero hay mucho realojado...vete al centro comercial un sábado y me cuentas.

y rejas??...verde??...pero te has fumado algo?. Un polígono industrial con infraviviendas mezcladas con chalecillos más majos, totalmente aislado y a tiro de piedra del aeropuerto. ¿Cómo puedes ponerlo verde?

un chalet en salvador vale 800.000 euros, un chalet IDÉNTICO en rejas vale 400-450.000. Creo que los números hablan por sí solos.

jorobar, la quinta de los molinos es un pedazo de barrio...como puedes decirme que peor que las rosas y rejas?

Si, tienes razón, el Salvador se me ha pasado, sería verde claramente.

Para mi las Rejas sería Naranja-verde según lo mires... hay zonas bastante majas, bloques nuevos, chalets decentes, el CC Plenilunio al lado para lo que necesites...son puntos de vista

Si, tienes razón, el Salvador se me ha pasado, sería verde claramente.

Para mi las Rejas sería Naranja-verde según lo mires... hay zonas bastante majas, bloques nuevos, chalets decentes, el CC Plenilunio al lado para lo que necesites...son puntos de vista
Todo San Blas lo he puesto naranja, supongo que también habrá algún punto rojo.

¿Rosas verde? ¿Seguro? He estado bastantes veces y para mi es un barrio normal... Mucha VPO... Mucho realojado... Alquileres baratos... Naranja total.

De momento la cosa va quedando así:

39 verde
47 naranja
41 Rojo de los cuales 6 son puntos zainos.

Última edición:
Era una pregúnta retórica. Por supuesto de "pandero de mandríl" ni hablan...

Pero mira lo que dicen de "Lavapies":

Zones Madrid

Como dice Shheila, no te fies de los que dicen los que te quieren vender algo.

RR.

A ver, para que te hagas una idea. En Argüelles es donde tiene su casa julio
Iglesias y donde su padre fue secuestrado por eta, en Argüelles es donde tiene su casa emiliano revilla y fue secuestrado por eta, en Argüelles es donde vivía fraga, en Argüelles es donde vive Gaspar Llamazares, en Argüelles hay mucho politico del pp y psoe viviendo....de nuevo, Argüelles es una de las mejores zonas de Madrid

Iglesias y donde su padre fue secuestrado por eta, en Argüelles es donde tiene su casa emiliano revilla y fue secuestrado por eta, en Argüelles es donde vivía fraga, en Argüelles es donde vive Gaspar Llamazares, en Argüelles hay mucho politico del pp y psoe viviendo....de nuevo, Argüelles es una de las mejores zonas de Madrid
Estoy de acuerdo contigo.

¿Tu crees que es de las 10 mejores?

¿De las 20 mejores?

¿De las 40 mejores?

Saludos,
RR.

---------- Post added 21-nov-2013 at 19:38 ----------

salvador amarillo y rosas verde?

rosas está bien, pero hay mucho realojado...vete al centro comercial un sábado y me cuentas.

y rejas??...verde??...pero te has fumado algo?. Un polígono industrial con infraviviendas mezcladas con chalecillos más majos, totalmente aislado y a tiro de piedra del aeropuerto. ¿Cómo puedes ponerlo verde?

un chalet en salvador vale 800.000 euros, un chalet IDÉNTICO en rejas vale 400-450.000. Creo que los números hablan por sí solos.

jorobar, la quinta de los molinos es un pedazo de barrio...como puedes decirme que peor que las rosas y rejas?
¿Y amposta es rojo serguro?

Parece que ahí no hay desacuerdo...

RR.

Estoy de acuerdo contigo.

¿Tu crees que es de las 10 mejores?

¿De las 20 mejores?

¿De las 40 mejores?

Saludos,
RR.

---------- Post added 21-nov-2013 at 19:38 ----------

¿Y amposta es rojo serguro?

Parece que ahí no hay desacuerdo...

RR.

Entre los 10 primeros. Lo deduzco por esto: si alguien me regalase una casa en Argüelles no tardaría ni un segundo en decir que la quiero pero si me regalan una casa en Villaverde digo que no la quiero ni regalada

Ehhhhhh que el padre de julio iglesias es vecino mío!!!!,ese vive en la calle san Francisco de sales,chamberi barrio Vallehermoso....nada de arguelles,que es el orgullo de nuestro barrió,papuchi amador,le cantábamos cuando iba con la latinita por el parque de Santander.

Última edición:
Entre los 10 primeros. Lo deduzco por esto: si alguien me regalase una casa en Argüelles no tardaría ni un segundo en decir que la quiero pero si me regalan una casa en Villaverde digo que no la quiero ni regalada
No te digo que no esté entre los 10 primeros pero tu mecánica deductiva es ridícula.

RR.

No te digo que no esté entre los 10 primeros pero tu mecánica deductiva es ridícula.

RR.

El forero mezcla barrios por lo que cuenta,de hecho Gaspar llamazares creo que vive en la calle domenico scarlati,aunque de este no estoy seguro,y domenico scarlati,también chamberi barrio vallehermos,enfrente del clínico.

Ehhhhhh que el padre de julio iglesias es vecino mío!!!!,ese vive en la calle san Francisco de sales,chamberi barrio Vallehermoso....nada de arguelles,que es el orgullo de nuestro barrió,papuchi amador,le cantábamos cuando iba con la latinita por el parque de Santander.

San Francisco de sales ambos....Argüelles/Chamberí....en los anuncios de pisos está en ambos....la verdad que muchas veces de princesa hasta castellana se considera a todo chamberi y otras veces Argüelles/Chamberí

---------- Post added 21-nov-2013 at 18:52 ----------

RR.

Cuanto más simpleejecutivo.ya sabes, filosofía inglesa,kiss (keep it simple,stupid)

San Francisco de sales ambos....Argüelles/Chamberí....en los anuncios de pisos está en ambos....la verdad que muchas veces de princesa hasta castellana se considera a todo chamberi y otras veces Argüelles/Chamberí

Jaja unos corazones tengo mi 76 para aparcar en la zona verde,me vas a contar donde aparco diariamente???.

Las calles que entran en un barrio están claramente especificadas, así como los nombres de los barrios y los distritos.

39 verde
47 naranja
41 Rojo de los cuales 6 son puntos zainos
A ver si me echáis un cable con los puntos zainos.

Así vamos, he quitado un barrio que no sé como me lo habían colado los de la Wikipedia y no existe.

Aqui tenéis los Distritos y Barrios de Madrid:

Distritos de Madrid

RR.

Última edición:
El forero mezcla barrios por lo que cuenta,de hecho Gaspar llamazares creo que vive en la calle domenico scarlati,aunque de este no estoy seguro,y domenico scarlati,también barrio vallehermos,enfrente del clínico.

Calle vallehermoso es Argüelles y es Chamberí....San Bernardo es Argüelles y es Chamberí...lo curioso es que icade es Argüelles cuando estés un externo en vallehermoso....Pero vamos....de princesa a San Bernardo se considera ambas cosas..Argüelles y Chamberí

Calle vallehermoso es Argüelles y es Chamberí....San Bernardo es Argüelles y es Chamberí...lo curioso es que icade es Argüelles cuando estés un externo en vallehermoso....Pero vamos....de princesa a San Bernardo se considera ambas cosas..Argüelles y Chamberí

No importa lo que "se considere" sino lo que "es".

Ningún punto pertenece a dos barrios a la vez.

Si tienes alguna duda llama y te la aclaran:

Ayuntamiento de Madrid - Juntas de Distrito

RR.

Las calles que entran en un barrio están claramente especificadas, así como los nombres de los barrios y los distritos.

39 verde
47 naranja
41 Rojo de los cuales 6 son puntos zainos
A ver si me echáis un cable con los puntos zainos.

Así vamos, he quitado un barrio que no sé como me lo habían colado los de la Wikipedia y no existe.

Aqui tenéis los Distritos y Barrios de Madrid:

Distritos de Madrid

RR.

Entonces los bajos Argüelles es Chamberí

Volver