Sanctis
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2017
Llevo leyendo un tiempo este hilo y a veces me parece que estais encantados con la gentrificación y el fenomeno Airbnb.
Si tuvieseis un piso turistico de estos que abundan ultimamente en Madrid estoy seguro que os replanteabais ese "amor" hacia la gentrificación.
Yo vivo en el centro y estoy harto de llamar a la policía porque hacen ruido entre semana de madrugada, dejan la miércoles en el descansillo, por no hablar que no es agradable ver un trasiego constante de desconocidos en tu edificio.
Parece que los inversores quieren que el centro de Madrid se convierta en una suerte de "parque temático para el turismo lowcost" a costa de desplazar a muchos vecinos.
Intuyo que los que apoyan eso viven en urbanizaciones privilegiadas del extrarradio y se limitan a ir al centro en dias festivos. No me puede entrar en la cabeza que haya personas que aplaudan ese tipo de actuaciones.
Perdon por el tocho
Es curioso como Madrid sigue siempre los pasos previos de Barcelona.
El metro mismo. Barcelona acepta perros en su metro, años después Madrid lo mismo. Barcelona abre toda la noche el metro los sábados, a los años Madrid firma lo mismo. Hoy metro de Barcelona y Mossos opinan dejar de abrirlo toda la noche. Agresiones y delitos a punta pala.
Con el turismo y los pisos igual. Barcelona está petando, hace años ya, la cabeza de Colau se irá a tomar por pandero por ello, y Madrid empieza a caer en el mismo error.
Es una cadena.