*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

Es fácil.

Sur y centro : miércoles. Inmis a punta pala, contaminación, precios burbujeados.

Norte : menos miércoles, precios burbujeados e incluso más que el sur.

Y las musas laa rosas la calle butron donde la meto en miércoles o menos miércoles? Jj

Hola a todos!

Estoy viendo precios interesantes de compra en la zona de Palomeras sureste, no la conozco, ¿es una zona tranquila o problemática? Que tal se vive por allí?

Gracias!

Hola a todos!

Estoy viendo precios interesantes de compra en la zona de Palomeras sureste, no la conozco, ¿es una zona tranquila o problemática? Que tal se vive por allí?

Gracias!

:roto2: bueeeno, más o menos. Depende del bloque en el que estés, los hay muy chulos con su urbanización cerrada y tal, pero no nos vamos a engañar, hay bastantes realojos, muchos en bloques enteros que son del ivima. Hay calles mejores que otras. Luego eso sí todo tipo de comercios, servicios... y si te pilla el metro cerca pues muy bien comunicado.
Date una vuelta una mañana y una noche y valora

:roto2: bueeeno, más o menos. Depende del bloque en el que estés, los hay muy chulos con su urbanización cerrada y tal, pero no nos vamos a engañar, hay bastantes realojos, muchos en bloques enteros que son del ivima. Hay calles mejores que otras. Luego eso sí todo tipo de comercios, servicios... y si te pilla el metro cerca pues muy bien comunicado.
Date una vuelta una mañana y una noche y valora

Gracias Elena!

que tal el barrio de san lorenzo cerca de mar de cristal, para vivir?

Hay mucha ralea? Saludos

Hola a todos!

Sigo en la búsqueda de un hogar digno, alguien conoce la zona de Villaverde Bajo, calle Diamante? Es una zona insegura?

Gracias!

Hola a todos!

Sigo en la búsqueda de un hogar digno, alguien conoce la zona de Villaverde Bajo, calle Diamante? Es una zona insegura?

Gracias!

¿Buscas comprar o alquilar?, ¿Tienes hijos o no?

Son datos clave para recomendarte zonas.

que tal el barrio de san lorenzo cerca de mar de cristal, para vivir?

Hay mucha ralea? Saludos

Es una zona obrera (más en unas partes que en otras) y con bastante gente mayor, pero ralea como tal no hay.

Ya sabrás que está muy bien comunicado, tiene todo tipo de servicios y para mi gusto elegiría de abajo hacia arriba, en Chaparral hay buenos edificios.

Aparcamiento estropeado por el día si no tienes plaza por todas las oficinas del otro lado de la m40.

Si tienes más dudas...

Hola a todos, estoy buscando un piso en alquiler de un máximo de 725€, a ser posible con dos habitaciones. A ver si me podéis ayudar dándome opiniones y experiencias de barrios de Madrid tranquilos para una pareja sin niños.

Hola, me gustaria alquilar un piso en la calle Gomeznarro, en el barrio de Canillas. Quisiera saber si es un barrio tranquilo o hay etnianos o realojos.
Gracias.

---------- Post added 15-feb-2018 at 23:31 ----------

Hola, quisiera preguntar por la calle Gomeznarro en Canillas. que tal es para vivir allí. No se si es del barrio de la UVA.
GRACIAS

Hola, me gustaria alquilar un piso en la calle Gomeznarro, en el barrio de Canillas. Quisiera saber si es un barrio tranquilo o hay etnianos o realojos.
Gracias.

---------- Post added 15-feb-2018 at 23:31 ----------

Hola, quisiera preguntar por la calle Gomeznarro en Canillas. que tal es para vivir allí. No se si es del barrio de la UVA.
GRACIAS

Huye de ahi y no mires atrás :roto2:. Echa un vistazo en google streetview.

Volver