*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

Buenas noches, somos una pareja que a partir de enero vamos a trabajar a Madrid. Nunca hemos estado allí por lo que me metí en el foro buscando zonas recomendables para vivir o no y puedo tener una idea más o menos...
El trabajo lo tenemos en el Goloso y ahora mismo la única opción que encontramos en Rejas, al lado de Plenilunio. He visto en otras páginas que lo peor de ahí es la comunicación ya que apenas hay una línea de bus.

Me están pidiendo en casi todos los pisos (son todos iguales, piscina en medio y pista de padel) 700-750, en los de 750 me incluyen agua y luz hasta 50€/mes.

Que opináis? Alguien que viva por ahí o lo conozca me podría ayudar?

Muchas gracias, saludos.

Ya que parece que nadie te responde, ya te doy la tespuesta yo: zona nueva de tres cantos, zona nueva de alcobendas, montecarmelo, mirasierra o fuente la reina. De nada.

Soy lector hace tiempo, pero finalmente me he registrado para participar.

Estoy buscando piso de +2 dormitorios, con idea de gastarme 200-250k. No descarto coger algo a reformar un poquito más barato o intentar pillar alguna subasta.

Actualmente vivo de alquiler en Chamberí. Trabajo desde casa, pero viajo frecuentemente en AVE (Atocha) y avión, y valoraría estar bien conectado con Chamberí, ya que suelo jugar al pádel allí con mis amigos, ver el fútbol, ir a la escuela de idiomas, etc.
¿Qué zona recomedaríais con mi presupuesto? Para vivir yo actualmente y en ~10 años posiblemente mudarme y alquilarlo.

El comentario de arriba de @pakopako dice barrios que me gustan, pero los precios están bastante más altos. ¿Qué os parece Peñagrande? ¿Y Aravaca (zona pisos)?

Hay varios comentarios diciendo que por internet (idealista), es imposible encontrar buenos precios. ¿Cómo hacéis para encontrarlos? ¿En anuncios de calle? ¿Agencias? ¿Personal shoppers? ¿Otras webs?

Ya que parece que nadie te responde, ya te doy la tespuesta yo: zona nueva de tres cantos, zona nueva de alcobendas, montecarmelo, mirasierra o fuente la reina. De nada.

Por 250k diria que puedes olvidarte practicamente que esté dentro de la M30. Hace dos/tres años en el mismo barrio de las letras habia pisos a 200.000€. El problema fue cuando afloro la miércoles de los pisos turisticos que han reventado el mercado.

Buenas tardes. Estoy buscando un piso de 3hab con garaje y por tema de trabajo hemos mirado la zona de hortaleza (no suelen tener garaje) y las Rosas (se va un poco de precio) y hemos visto que las Musas que está al lado hay pisos mas baratos. Que tal estas zonas? Las rosas? Las musas? Avenida Guadalajara? Hemos visto que hay muchos pisos mas baratos en la calle Butrón, como es esta calle? Pq parece que son mas baratos que calles de al lado... no soy de Madrid y agradeceria cualquier información consejo o alternativa.

Muchas gracias

Que va, seguramente tendras para un piso de 1 hab maja o mini piso de 2.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas tardes. Estoy buscando un piso de 3hab con garaje y por tema de trabajo hemos mirado la zona de hortaleza (no suelen tener garaje) y las Rosas (se va un poco de precio) y hemos visto que las Musas que está al lado hay pisos mas baratos. Que tal estas zonas? Las rosas? Las musas? Avenida Guadalajara? Hemos visto que hay muchos pisos mas baratos en la calle Butrón, como es esta calle? Pq parece que son mas baratos que calles de al lado... no soy de Madrid y agradeceria cualquier información consejo o alternativa.

Muchas gracias

Que tal el barrio del puerto que está tmb cerca? O mejor zonas de las musas? Gracias

Las musas está bien en cuanto a comunicación con Madrid y comercio grande y pequeño. Tiene buena vida de barrio.

Y la calle Butron pq hay tanta diferencia de precio con los demás de la zona? Muchas gracias.

hola muy lindo lugares pero pienso que los lugares buenos para vivir son en los que no tengas que vivir con paranoia y miedo porque te pueden robar, también tiene que tener un buen transporte y buenos servicios publicos todo lo demás es secundario

Es fácil.

Sur y centro : miércoles. Inmis a punta pala, contaminación, precios burbujeados.

Norte : menos miércoles, precios burbujeados e incluso más que el sur.

Volver