herreriko
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2010
Alquiler de estudio en avenida ensanche de Vallecas, 89 primero, Ensanche de Vallecas - La Gavia, Madrid
Alquiler de piso en calle de Puentedey, 5, Ensanche de Vallecas - La Gavia, Madrid
Alquiler de piso en calle Arte Conceptual, 12, Ensanche de Vallecas - La Gavia, Madrid
Alquiler de piso en avenida de la Gran Vía del Sureste, 35, Ensanche de Vallecas - La Gavia, Madrid
qué precios dios mio de mi vida. Paso de seguir mirando ::
Alquiler de piso en avenida de la Gran Vía del Sureste, 25, Ensanche de Vallecas - La Gavia, Madrid este no estaría mal si no fuera porque es muy pequeño, 50 m2 ni de broma. El salón es minúsculo.
En los barrios buenos no me quiero imaginar.
en el ensanche hay muchos pisos desde 500 euros. a poco que mires en sitios mas rebuscados que idealista.
y segun que zonas, los encuentras a patadas por esos 500.
lo que valia 500 ahora ha subido a 600, pero no ha subido mas, y te lo digo porque yo he vivido en el barrio 3 años y se los precios que habia antes y que hay ahora.
esos pisos que pones de 900 euros no se van a alquilar a tanto, porque por 900 y 1000 euros hay pisos en mejores zonas.
si no puedes irte a un piso de dos habitaciones te vas a uno de una. entiendo que si necesitas dos dormitorios es porque tienes pareja y un hijo, entre dos, 800 y 900 euros se pagan sin problemas.
ahora bien si vives tu solo y quieres un señor piso, pagalo, o gana el dinero suficiente para pagarlo.
o acaso los que vivimos en 50m2 somos unos apestados? mi casa tiene 55 metros construidos y si que me falta algo de espacio, pero no voy llorando por las esquinas, me adapto a lo que hay.
la gente tiene que viivr donde se pueda permitir.
y si no puedes pagar un piso de 90 metros en madrid capital te vas a getafe o pinto que seguro que eso si podrias pagarlo.