pablokan
Forero Paco Demier
- Desde
- 20 Jun 2017
Hola!
Me mudo a Madrid desde Inglaterra en septiembre y estoy en el proceso de búsqueda de piso. He estado mirando y el centro está totalmente descartado. He hablado con algunas personas pero tienen opiniones muy diversas. Algunos me dicen que Puerta del Ángel es no-no, igual que Vallecas o Carabanchel. Otros me recomiendan Puerta del Ángel o jovenlandesatalaz, pero claro, nunca son opiniones subjetivas.
A mí, en realidad me importa poco que sea un barrio obrero, ya que en España me crié en uno. El tema inmi gración, pues bueno, vivo fuera de casa, así que tampoco me importa demasiado.
Lo que quería saber es si en estos barrios voy a andaar por la calle y me van a atracar a punta de navaja o voy a volver un día a casa y me la voy a encontrar vacía, como me han dicho algunas personas.
Si alguien me pudiera ayudar sería fantástico!
Muchas gracias!
Hola, ehhh ¿y por qué no te pones una alarma en tu piso, de ésas que hay por ahí?
En cuanto a los asaltos, te puede pasar en cualquier barrio, realmente, no? Quiero decir, no sé hasta qué punto la gente puede atracar a sus propios vecinos, con los que se va a cruzar todos los días. Eso no sería muy inteligente.
Bueno, te hablo desde la ignorancia.
Un saludo.
Última edición: