tu veras....pero vamos....si me regalan piso en arguelles digo que me lo quedo en menos de 1 segundo...
sacado de aqui
Arguelles - Información de Madrid
La zona de Argüelles y Moncloa es una zona muy céntrica, de muy buena categoría y bonitos edificios de viviendas. Se trata de una zona a caballo entre el ritmo rápido y bullicioso del centro histórico y la tranquilidad de un barrio residencial. Sí bien es cierto que la zona de Argüelles es más bulliciosa que Moncloa por estar delimitada por una serie de calles súper comerciales, la calle Alberto Aguilera, y la calle Princesa, donde se pueden encontrar las tiendas más prestigiosas y los mejores centros comerciales con el edificio del corte inglés de Argüelles entre ellos. La Plaza de los cubos, en la calle princesa, es un conocido centro de ocio, repleto de cines y salas especializadas en las que tanto los locales como los allegados acuden a ver películas ya que se trata de una de las pocas zonas de la ciudad donde proyectan cine en versión original.
Entre callejuelas y pequeñas plazas urbanas se encuentra grandes espacios verdes como el parque del Oeste, uno de los parques más bonitos de Madrid, con naturaleza más salvaje y más grandes de la ciudad, donde además de poder disfrutar de largos paseos, se puede dar un paseo en teleférico con vistas al río Manzanares. Especialmente recomendados los Paseos o aperitivos por las calle limón, o la Plaza de las descalzas y visita obligada al Cuartel de Conde Duque, donde se celebran muchos de los conciertos y actos culturales de la ciudad.
Argüelles es siempre un sitio bien conectado, intersección con cualquier punto de la ciudad en metro, y en general de todos los transportes.
La zona de Moncloa a continuación de Argüelles se caracteriza por estar más próxima a la zona universitaria de la Complutense, y por tanto tiene un ambiente muy estudiantil y está igualmente rodeado de zonas verdes, además del propio Parque del Oeste ya citado. Avenidas con grandes aceras como las de la calle San Francisco de Sales o Cea Bermúdez con numerosos bares y restaurantes con terraza en cuanto empieza el buen tiempo y donde tomar buenos aperitivos.
También es conocido el mirador de Moncloa, una altísima plataforma sustentada por una gran columna en forma de seta, desde donde se controla el tráfico de la ciudad y que en día señalados aceptas visitas turísticas.