Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al que se comprara una casa y le hayan puesto eso ahí al lado, le han hecho una faena buena. No sé quien da las licencias para construir esas cosas, pero contentos tienen que estar los vecinos.
Una cosa la libertad de culto teórica y otra la realidad que conlleva un bicho de estos en tu barrio
muy buenas a tod@s!
A mi muyer y a mi nos trasladan a madrid. Durante los primeros meses tenemos el alojamiento pagado, pero luego tenemos que buscarnos vivienda...
Nuestros puestos de trabajo estan en San juan bautista. Que tal ha ido progresando esta zona con los años? La vivienda deberiamos buscarla si o si cerca del puesto de trabajo ya que mi muyer no tiene carnet (ni posibilidad a corto plazo de obtenerlo...) y nuestros horarios seran a menudo bastante cambiantes. Actualmente vivimos en una bastante tranquila de valencia y, aunque somos jovenes, no quisieramos perder esa tranquilidad, tanto por vecindario como por ambiente...
Gracias y un saludo!
Es que precisamente en ese barrio el 90% son de esa religion. Lo que han hecho al construir eso ahi es cumplir una demanda de la población mayoritaria del barrio.
muy buenas a tod@s!
A mi muyer y a mi nos trasladan a madrid. Durante los primeros meses tenemos el alojamiento pagado, pero luego tenemos que buscarnos vivienda...
Nuestros puestos de trabajo estan en San juan bautista. Que tal ha ido progresando esta zona con los años? La vivienda deberiamos buscarla si o si cerca del puesto de trabajo ya que mi muyer no tiene carnet (ni posibilidad a corto plazo de obtenerlo...) y nuestros horarios seran a menudo bastante cambiantes. Actualmente vivimos en una bastante tranquila de valencia y, aunque somos jovenes, no quisieramos perder esa tranquilidad, tanto por vecindario como por ambiente...
Gracias y un saludo!
Según el censo de 2011, las zonas con menos población extranjera son la parte de la avenida de los poblados al lado de la a42 (tanatorio sur) y la zona que dices al lado de la avenida de andalucía. Que no tengan extranjeros en 2011 no significa que ahora no estén llenas de latinos ni que no tengan etnianos ::
![]()
Gracias, Per aspera ad astra. Sí, se que en general Orcasitas y San Fermín son zonas a evitar en general. Pero con google earth la zona en concreto que comento, no tienen mala pinta. Alguna urbanización con piscina, otras con patio interior. No es que sea una zona muy extensa. Posts atrás comentaba un conforero que Madrid en 200 metros pasas de una zona aceptable a otras territorio comanche. Lo veo incluso donde vivo, en Carabanchel. Por eso preguntaba.
Se que Orcasitas y San Fermín no es que tengan buena fama precisamente.... Pero en estos barrios habrá zonas, ¿No? Por ejemplo la zona que está pegada a la M40 y la Avenida de Andalucía (Calle Coníferas y alrrededores) tiene pisos de hace unos 20 años que no tienen pala pinta. Incluso algunos bloques con patio comunitario interior sin piscina. ¿Hay alguna parte salvable de Orcasitas y San Fermín?
Metros de Esperanza, Canillas, Mar de Cristal. Ese barrio no está mal. Es tranquilo.
Para San Juan Bautista buscad en hortaleza, cualquier parte cerca de mar de cristal está muy bien.
Saludos.
Metros de Esperanza, Canillas, Mar de Cristal. Ese barrio no está mal. Es tranquilo.
Parque santa María también es muy tranquilo y algo más barato.