torrefacto
Madmaxista
- Desde
- 10 Jun 2012
pillo sitio en hilo útil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La zona 13 de puente de vallecas es corazonuda: un día me recorrí unas cuantas estaciones de esa línea de metro, arriba a la calle y abajo, y prometí no volver nunca más. Es otro mundo.
Yo me bajé en Portazgo una vez para ir a ver un partido del Rayo.
Los usuarios del metro eran en un 70% inmis en esas paradas.
Yo es que cada vez que veo una zona verde rodeada de rojas, me da la impresión de que acabará como mínimo en naranja...
Jajajjaa. Lo sé, pero Guajiro no ha estado jamás en Butarque y habla por hablar sin conocer, y todo lo que no sea Valdebobos y los paus del norte para él es acrílico así que...
Dentro de bueno, regular o malo tu le das la misma categoría a Butarque que a Recoletos o Jerónimos. ¿Por qué? No tiene sentido. Butarque es rojo de cabeza. Será menos rojo que San Cristobal pero es rojo como el pandero de un mandríl.
Y si no es que consideras que el 95% de los barrios son buenos, lo cuál será tu opinión pero yo personalmente discrepo con ella.
RR.
Ésto es tan subjetivo que habría que definir bueno y malo...
Y a falta de una buena definición usa los precios por metro cuadrado de cada barrio y ya tienes tu respuesta...
Si, probablemente Delicias sería rojo. Pero de todas formas hay más distancia del pandero del mandríl a cualquier barrio bueno.Tu clasificas igual el barrio de lista o niño Jesús con delicias.....
---------- Post added 21-nov-2013 at 13:53 ----------
Yo usaría un clasificación de precios por calles...
Dentro de bueno, regular o malo tu le das la misma categoría a Butarque que a Recoletos o Jerónimos. ¿Por qué? No tiene sentido. Butarque es rojo de cabeza. Será menos rojo que San Cristobal pero es rojo como el pandero de un mandríl.
Y si no es que consideras que el 95% de los barrios son buenos, lo cuál será tu opinión pero yo personalmente discrepo con ella.
RR.