Barra de sonido de gama media-baja

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Buenos días, actualmente en el piso en el que estoy de alquiler tengo conectado al televisor un 2.1 Creative de gama baja, mejora bastante el sonido de las películas, lo único malo que no tiene regulador del subwoofer y es difícil escuchar a veces los diálogos sin quedarse sordo con la música y efectos de las películas, además, como tengo ambos altavoces separados casi lo máximo posible, el efecto estéreo es muy notable.

Estoy tentado a comprar alguna barra de sonido de no más de 200 €, Yamaha, Samsung, Sony o LG, sin embargo no se si merece la pena frente al 2.1 barato que tengo, seguramente gane calidad de sonido, pero me da que voy a perder efecto estéreo, ¿alguien ha tenido experiencia sustituyendo algo parecido a lo que tengo por barra de sonido económica?

Hola, ¿has mirado en tu tele las opciones de audio? Normalmente salen varias opciones como tipo “ dialogo, música....”

Los altavoces de cajas separadas suenan mejor que las barras de sonido. A no ser que sean altavoces inmundos, en cuyo caso los cambiaría por otros. Dan más separación estéreo y si tiene subwoofer mejores graves. Si habrá barras de sonido fantásticas y caras lo desconozco, pero lo mejor que hay son cajas de altavoz separadas, eso seguro.

Si no quieres nada del otro mundo, más barato te saldrá unos altavoces que una barra de sonido. Por 50 € puedes encontrar algo decente. Yo tengo los Woxter DL-410 y son suficientes.

Si no quieres nada del otro mundo, más barato te saldrá unos altavoces que una barra de sonido. Por 50 € puedes encontrar algo decente. Yo tengo los Woxter DL-410 y son suficientes.
Otro voto para los Woxter. Van de pm

Hola, ¿has mirado en tu tele las opciones de audio? Normalmente salen varias opciones como tipo “ dialogo, música....”
Por ciertas cuestiones los tengo conectados a un reproductor multimedia y no directamente al televisor, por no andar enchufando y desenchufando del televisor todo el rato el cable jack.

Prefiero soluciones más compactas sin prescindir de la sensación envolvente que da el subwoofer o una barra con subwoofer interno que no sé que tal resultarán.

Volver