Also Starring
En tierra de nadie.
- Desde
- 18 Dic 2014
Buenos días, actualmente en el piso en el que estoy de alquiler tengo conectado al televisor un 2.1 Creative de gama baja, mejora bastante el sonido de las películas, lo único malo que no tiene regulador del subwoofer y es difícil escuchar a veces los diálogos sin quedarse sordo con la música y efectos de las películas, además, como tengo ambos altavoces separados casi lo máximo posible, el efecto estéreo es muy notable.
Estoy tentado a comprar alguna barra de sonido de no más de 200 €, Yamaha, Samsung, Sony o LG, sin embargo no se si merece la pena frente al 2.1 barato que tengo, seguramente gane calidad de sonido, pero me da que voy a perder efecto estéreo, ¿alguien ha tenido experiencia sustituyendo algo parecido a lo que tengo por barra de sonido económica?
Estoy tentado a comprar alguna barra de sonido de no más de 200 €, Yamaha, Samsung, Sony o LG, sin embargo no se si merece la pena frente al 2.1 barato que tengo, seguramente gane calidad de sonido, pero me da que voy a perder efecto estéreo, ¿alguien ha tenido experiencia sustituyendo algo parecido a lo que tengo por barra de sonido económica?