Barcelona 6ª posición en el ranking mundial de destinos urbanos

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
802
Reputación
3.367
Yo he nacido en Bcn y vivido muchos años, ahora vivo en una población cercana y los que hemos crecido en esta ciudad sabemos del cambio en muchos aspectos que ha tenido a peor. Añoramos tiempos pasados pero eso no quita que sigue siendo una ciudad de las más deseadas en muchos aspectos y aunque a mi pesar está invidada por el turismo también ha sabido atraer los negocios de todo tipo y nunca perder su conexión con el mar Mediterráneo.

Se ve mucho repruebo en este foro contra Bcn y mucho listo que no la ha visitado o que ha trabajado unos meses sacando conclusiones pétreas sin haberse pateado e integrado en la ciudad. Que sí, que hay pikis, delincuencia y es sucia como pocas y estamos hasta los huevones de la colau y que hay mil cosas que mejorar pero la complejidad de las grandes ciudades tiene eso. Y sí, los precios de los zulos están por las nubes pero no por capricho, simplemente por la ley de la oferta-demanda.

Barcelona sube a la sexta posición en el ranking mundial de destinos urbanos

"...Se situa sólo por detrás de Londres, París, Nueva York, Tokyo y Dubai..."


Que os preñe Pazuzu

Edito: Por cierto, personalmente me encanta Madrid. Esto no va de Catalanes contra Hispania ni insensateces varias.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tenía un amigo que dejó de ir a Guarralona, porque según él había pasado de ciudad puntera, a coto privado de paletos caciques. A pesar de eso yo seguía yendo porque me encantaba.... Hasta que en 2.009 dejé de ir, asqueado del aumento de suciedad, desorden, jovenlandésnegrada, y paletismo atrasado acomplejado.

Ahí sus quedáis con vuestros jovenlandésnegros y el dialecto purgante del campo. Gañanes.
 
Volver